PLAZO DE ALERTA: Bragar Eagel & Squire, P.C. Recuerda a los inversores que se ha presentado una demanda colectiva contra RealReal, Inc. y alienta a los inversores a ponerse en contacto con la empresa

Bragar Eagel & Squire, PC, una firma de abogados de accionistas reconocida a nivel nacional, recuerda a los inversores que se ha presentado una demanda colectiva en el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito Norte de California en nombre de los inversores que compró los valores de The RealReal, Inc. (NASDAQ: REAL) de conformidad con la declaración de registro y el prospecto (colectivamente, la «Declaración de registro») emitida en relación con la oferta pública inicial de junio de la Compañía («IPO») o «Ofrecimiento»). Los inversores tienen hasta el 24 de enero de 2020 para presentar una solicitud ante el Tribunal para ser nombrados demandantes principales en la demanda.

Haga clic aquí para participar en la acción.

El 5 de noviembre de 2019, CNBC publicó un informe de investigación que mostró que el proceso de autenticación de la Compañía no fue tan sólido como lo hizo creer a los consumidores. CNBC habló con «casi tres docenas de ex empleados y obtuvo documentos internos de la compañía que muestran que no todo está autenticado por un experto y que los empleados trabajan bajo cuotas estrictas que conducen a la venta de falsificaciones en el sitio».

En esta noticia, el precio de las acciones de la Compañía cayó $ 3.80 por acción o más del 19% en los próximos dos días de negociación para cerrar a $ 19.37 el 6 de noviembre de 2019.

La queja, presentada el 25 de noviembre de 2019, alega que la Declaración de registro presentaba declaraciones falsas y / o engañosas y / o no reveló que: (1) los empleados de la Compañía recibieron poca capacitación sobre cómo detectar artículos falsos; (2) las estrictas cuotas de la Compañía sobre sus empleados exacerbaron los problemas de autenticación del producto; (3) en consecuencia, el potencial de artículos falsificados o mal etiquetados para pasar por el proceso de autenticación de la Compañía fue mayor de lo revelado; y (4) como resultado, las declaraciones de los demandados sobre el negocio, las operaciones y las perspectivas de RealReal eran materialmente falsas y engañosas y / o carecían de una base razonable en todo momento relevante.

Si compró valores de RealReal de conformidad con la Declaración de registro emitida en relación con la OPI de junio de 2019 de la Compañía, tiene información, le gustaría obtener más información sobre estos reclamos o tiene alguna pregunta sobre este anuncio o sus derechos o intereses con respecto Para estos asuntos, comuníquese con Brandon Walker o Melissa Fortunato por correo electrónico a [email protected], o llame al (212) 355-4648, o complete este formulario de contacto. No hay costo ni obligación para usted.

Sobre Bragar Eagel & Squire, P.C .:

Bragar Eagel y Squire, P.C. es una firma de abogados reconocida a nivel nacional con oficinas en Nueva York y California. La firma representa a inversores individuales e institucionales en litigios comerciales, de valores, derivados y otros litigios complejos en tribunales estatales y federales de todo el país. Para obtener más información sobre la empresa, visite www.bespc.com. Abogado publicitario. Resultados previos no garantizan resultados similares.

        
      

Deja un Comentario