Notas

Planview es reconocido en Gartner® Magic Quadrant 2020 como líder en herramientas de planificación ágil empresarial

24, abril

AUSTIN, Texas - () - Planview® anunció hoy que fue nombrado líder en herramientas de planificación ágil empresarial en el Cuadrante Mágico 2020 de Gartner. El informe evaluó la solución Lean and Agile Delivery de Planview y clasificó a la compañía como la mejor en el cuadrante de compañías líderes en términos de capacidad de ejecución.

“Hoy en día, cada organización experimenta su propia historia de transformación, incluso Planview. Nos hemos reposicionado para centrarnos en soluciones holísticas para la gestión de cartera y trabajo y para duplicar el concepto de lean y agile (lean y agile). En el centro de nuestra visión es apoyar a las empresas en todas las fases de la transformación ágil y ayudarlas a cumplir con sus condiciones y su calendario ", dijo Patrick Tickle, director de producto de Planview." Estamos entusiasmados con el reconocimiento de Gartner. "

Descargue una copia gratuita del Cuadrante Mágico Gartner 2020 para ver el informe de Herramientas de planificación ágil empresarial.

Según Gartner, “el desarrollo ágil a nivel de toda la empresa es un desarrollo lógico adicional de la aplicación de métodos ágiles a nivel de proyectos individuales para satisfacer la demanda de gestión de software a gran escala. Los procesos ágiles se ejecutan de manera muy rápida e iterativa. Los requisitos de información de los equipos ágiles a menudo difieren de los de la gestión corporativa. Esto ha resultado en el uso de una variedad de herramientas, algunas para equipos y otras para administración ”.

Planview ofrece una gama completa de soluciones de gestión de cartera y gestión de trabajo que pueden ayudar de forma única a las organizaciones a acelerar con éxito la implementación de la estrategia. Con un enfoque en la fusión de soluciones de liderazgo que incluyen Agile y PPM, Planview es el socio de la plataforma para grandes empresas que controlan la transformación del trabajo, la gestión de la cartera y el cambio al centro de productos.

"Creemos que el liderazgo de Planview muestra exactamente hacia dónde se dirige Agile", dijo el Dr. Mik Kersten, CEO de Tasktop y autor del éxito de ventas Project to Product. “El tamaño de las empresas que Agile exige significa que la funcionalidad a nivel de equipo ya no es suficiente. Fue sorprendente ver cómo un proveedor líder de PPM realizó un cambio tan profundo y efectivo de proyecto a producto en su propia cartera y ayudó a otros a hacer lo mismo. Como socio estratégico, nos sentimos honrados de ser parte de este viaje y esperamos ver que Planview impulse los resultados del mercado para las empresas que necesitan software e innovación digital durante este período crítico ".

"Trabajar con grandes socios como Planview representa nuestro compromiso de ayudar a las empresas a ofrecer soluciones competitivas a sus clientes en el plazo más breve y sostenible", dijo Dean Leffingwell, creador de SAFe y cofundador de Scaled Agile, Inc., "La experiencia de Planview en el área de Lean Portfolio Management y Kanban corporativo es un beneficio invaluable para las compañías que desean combinar de manera efectiva su cartera con su estrategia comercial ".

“Cuando Planview y LeanKit se unieron en 2017, compartimos esta visión; Por eso quería que fuéramos parte de la familia Planview. Desde el principio, nuestro objetivo era crear una solución para una implementación ágil y ágil que sea pragmática y refleje las realidades de la transformación ágil. La transformación lleva tiempo, y las organizaciones necesitan un socio que pueda ver y comprender todo el camino, incluso los aspectos feos ", dijo Jon Terry, ex cofundador de LeanKit y evangelista en jefe ágil de Planview.

Para obtener más información sobre la solución Lean y Agile Delivery de Planview, visite: planview.com/lean-agile-delivery.

Informacion adicional:

Gartner, Magic Quadrant for Enterprise Agile Planning Tools por Keith Mann, Mike West, Bill Blosen, Akis Sklavounakis, Deacon D.K Wan, 21 de abril de 2020

Gartner no respalda a ningún minorista, producto o servicio que aparezca en sus publicaciones de investigación y no aconseja a los usuarios de tecnología que solo utilicen al minorista con las mejores calificaciones u otras características. La investigación de Gartner representa la opinión del departamento de investigación de Gartner y no debe interpretarse como un informe de hechos. Gartner se distancia de cualquier garantía expresa o implícita con respecto a esta investigación, incluida cualquier garantía con respecto a la comerciabilidad o adecuación para un propósito particular.

Sobre Planview
Planview tiene un enfoque: habilitar el proceso de transformación cuando las empresas realinean su estrategia en los mercados actuales, en rápido cambio y muy perturbados. Nuestras soluciones ayudan de forma única a las empresas a gestionar este viaje y acelerar la implementación de la estrategia a nivel corporativo. La gama completa de soluciones de gestión de trabajo y gestión de cartera de Planview permite a las empresas centrarse en los resultados estratégicos importantes y permite a los equipos dar lo mejor de sí, sin importar cómo trabajen. . La plataforma integral Planview y el modelo exitoso de la compañía permiten a los clientes ofrecer productos, servicios y experiencias innovadoras y competitivas. Con sede en Austin, Texas, Planview emplea a más de 700 personas que dan soporte a 3,500 clientes y un millón de usuarios en todo el mundo. Más información está disponible en https://www.planview.com/.

Planview y LeanKit son marcas comerciales registradas de Planview, Inc. y el logotipo de Planview es una marca comercial de Planview, Inc. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.

El idioma de origen en el que se publica el texto original es la versión oficial y autorizada. Se incluyen traducciones para una mejor comprensión. Solo la versión de idioma que se publicó originalmente es legalmente válida. Por lo tanto, compare las traducciones con la versión del idioma original de la publicación.

Temas relacionados

Comentarios