deNoticias

PHIT America lanza la campaña "50 millones de niños saludables" con una petición en línea

PHIT America lanza la campaña "50 millones de niños saludables" con una petición en línea

Se necesitan un millón de firmas estadounidenses para crear niños más activos, colocar programas de acondicionamiento físico en las escuelas

Washington, DC, 21 de abril de 2020 Mientras Estados Unidos se ha detenido y está más sedentario que nunca con COVID-19, PHIT America está trabajando en un plan a largo plazo para crear niños más activos. Como parte de su campaña 50 Million Healthy Kids, PHIT America ha lanzado una petición en línea en apoyo de que cada niño tenga al menos 30 minutos de actividad física al menos 3 veces a la semana en la escuela.

El objetivo es asegurar One Million American Signatures, para que los educadores y los líderes del gobierno sean conscientes de que los estadounidenses quieren programas de actividad física en las escuelas para mejorar la salud y los resultados académicos de los niños. Se puede acceder a la petición aquí: Petition.PHITAmerica.org
“Muy pocos estadounidenses con los que hablamos son conscientes de que casi el 50% de las escuelas han eliminado los programas de educación física. Y, muchos no tienen recreo. De hecho, se sorprenden al escuchar esto ”, dijo el fundador de PHIT America, Jim Baugh. “Casi todos los estadounidenses verán el valor de los programas de actividad física en las escuelas y firmarán esta petición. Necesitamos hacer todo lo posible para combatir el problema de inactividad que enfrentamos en este país ”.

Según las encuestas de marketing deportivo, un asombroso 93 por ciento de todos los niños de EE. UU. No están activos según los estándares de actividad física de los CDC. Los niños de EE. UU. Ocupan el puesto 47 de 50 países en cuanto a estado físico.

PHIT America utilizará esta petición de múltiples maneras como parte de su campaña 50 Million Healthy Kids. Para comenzar, enviará los resultados a los funcionarios escolares y eventualmente a los miembros del Congreso. "Y, cuando se implemente el plan a largo plazo, buscamos aplicar una legislación que obligue a cada niño a tener al menos 30 minutos de actividad física al menos 3 veces a la semana en la escuela", dijo Baugh.

PHIT America tiene la esperanza de que los estadounidenses firmen esta petición y la distribuyan a sus amigos, familiares y contactos o compartan el enlace a la petición en las redes sociales.

Sobre PHIT America
PHIT America es una organización sin fines de lucro enfocada en superar las ramificaciones de un estilo de vida sedentario al financiar programas de actividad física, que harán que los estadounidenses, especialmente los niños, sean más activos físicamente, en forma y saludables. Según Sports Marketing Surveys, solo el siete por ciento de los niños estadounidenses cumplen con los estándares de actividad física de los CDC. Las donaciones a PHIT America subsidian el programa AMPED, un programa de actividad física antes de la escuela, que inspira a los niños a caminar y correr antes de la escuela. Para los jóvenes desfavorecidos que desean practicar deportes competitivos, pero carecen de asistencia financiera, el programa PASS respalda su tarifa de ingreso a los programas deportivos recreativos locales o proporciona las tarifas de inscripción para el equipo deportivo de su escuela. Estos programas son necesarios porque las clases de educación física se han reducido o reducido en muchas escuelas. Según SHAPE America, el 48 por ciento de todas las escuelas de EE. UU. No tienen clases de educación física.

Deja un comentario