Notas

Pestañas magnéticas de visón 3D glamorosas lanzadas por Dazzling Lash Bar

7, enero

Dazzling Lash Bar, un salón de pestañas de primera categoría en Nueva York, ha presentado recientemente una colección de Luxury 3D Mink Magnetic Lashes que parece ser la panacea para todas nuestras preocupaciones sobre las pestañas magnéticas.

Nueva York, NY, 07 de enero de 2020 Es un hecho conocido que la belleza de una mujer se ve en sus ojos. Para lograr esto, las pestañas siempre han sido el toque final para completar la apariencia. Las pestañas postizas que alguna vez fueron un lujo, ahora se han convertido en un elemento básico. Dazzling Lash Bar, un exclusivo salón de pestañas en la ciudad de Nueva York, conocido por sus notables extensiones de pestañas, ha entrado en una nueva arena de pestañas que ayuda a las mujeres a recrear la apariencia glamorosa en casa con facilidad.

Al estar a la vanguardia de la belleza, la propietaria experta en pestañas, Helen Yu, entiende cómo las exuberantes pestañas voluminosas pueden mejorar la belleza de una mujer, empoderarla y aumentar su confianza. Con clientes de celebridades de alto nivel, hasta estudiantes universitarios de todos los días, Helen vio una necesidad en el mercado cuando las mujeres solicitaban extensiones para ocasiones especiales y luego las retiraban de allí en adelante. Luego están los que piden ayuda para aplicar las pestañas para eventos. Si bien las pestañas de tiras tradicionales siempre han sido una opción popular anterior, los profesionales de la industria de la optometría prefieren el rimel y las pestañas magnéticas para evitar dañar las pestañas naturales con pegamento para pestañas. No hace falta decir que las pestañas magnéticas están aquí para quedarse. Solo necesitamos mejores opciones.

Con la salud, la seguridad y el glamour como principios fundamentales por los que se adhiere el salón, Helen diseñó su colección resolviendo los problemas de las tiras y las pestañas magnéticas. Los diseños, que están inspirados en Coco Chanel, siendo tanto chicas como pestañas, deben ser elegantes y fabulosos, presenta visón de alta calidad, los imanes más pequeños y livianos, todos colocados de manera óptima en una banda negra suave y cómoda que le da el aspecto final de esponjoso y voluminoso romance tenue tal como aman a sus clientes. Los clientes expresaron la preocupación de que los delineadores magnéticos actuales no tuvieran el pigmento de color que les gusta y algunos tenían irritación de la piel al usar los delineadores magnéticos. Por lo tanto, Dazzling Lash Bar sabía que tenía que desarrollar una opción mejor y más segura. Este sistema de pestañas magnéticas y delineador de ojos magnético resalta un delineador de ojos magnético líquido negro intenso con una fórmula hipoalergénica para una mayor permanencia en el poder, pero se puede quitar fácilmente para evitar la irritación de la piel. Antes de viajar, las mujeres siempre se hacen las pestañas para sus viajes. Es un viaje que la belleza debe tener según la clientela fiel del salón. Estas pestañas magnéticas vienen en compactos redondos de mini pestañas que se ajustan fácilmente a su bolso y le dan la opción de llevarlo a cualquier parte y subirlo en cualquier momento.

Después de haber sido invitado a ser juez de NYFW y haber participado en los espectáculos, una de las principales críticas de los fotógrafos es que la fotografía actual de las pestañas tiras es muy falsa en alta resolución. Por lo tanto, Helen desarrolló esta colección con pestañas de visón 3D de alta calidad utilizando el mismo fabricante que las pestañas en su salón para garantizar su alta calidad y superar esta objeción. Los fotógrafos han declarado que estas pestañas se fotografían maravillosamente y se ven increíblemente lujosas. Los artistas de maquillaje adoran la marca debido a su facilidad de uso y rapidez para cambiar el aspecto de sus clientes en el sitio y en ocasiones especiales.

Si le gustan las pestañas dramáticas glamorosas y desea mantener sus propias pestañas saludables, entonces este revolucionario lujoso sistema de pestañas magnéticas y delineador magnético diseñado por profesionales de las pestañas, en el que confían tanto los maquilladores profesionales como los fotógrafos, seguramente lo satisfará. Obtenga más información en su sitio web DazzlingLashBar.com

Temas relacionados

Comentarios