Notas

Pescador recreativo de Nueva Jersey solicita extensión de temporada de pesca

11, mayo

Chatham Borough, NJ, 11 de mayo de 2020 - (PR.com)-- Hoy PlugBait Inc., una compañía de Chatham New Jersey que proporciona cebo y aparejos para pescadores comerciales y recreativos en NJ y más allá, lanzó una petición Change.org dirigida al gobernador Phil Murphy de New Jersey para ayudar a convencer al Departamento de Caza y Pesca de NJ para extender la temporada de pesca en Nueva Jersey

Aquí está la petición Change.org: "¡Ahorre New Jersey 1.4 mil millones en ingresos!

Extienda la fecha límite de Fluke Fishing en Nueva Jersey al 30 de diciembre de 2020

Estimado gobernador Murphy,

Con la crisis de COVID-19 ahora diezmando oficialmente la industria de la pesca recreativa en NJ, debe producirse un cambio para ayudar a resucitar la pesca recreativa. Esto se puede hacer fácilmente extendiendo la fecha límite, por ejemplo, en la industria Fluke Fishing, que genera más de mil millones de dólares anuales solo en el estado de Nueva Jersey. Y no es ningún secreto que esto se puede hacer como ocurrió en el pasado.

Ejemplo:

https://patch.com/new-jersey/pointpleasant/fluke-season-extended-for-new-jersey-anglers_336d2104

Esta petición busca un cierre histórico de la pesca recreativa de Fluke en 2020 en Nueva Jersey. Esto no solo ayudará a "Charlie el pescador" sino a todas las tiendas de aparejos de Nueva Jersey y los codiciados barcos de alquiler que ahora se tambalean al borde de la insolvencia. Gobernador Murphy, puede ayudar a anular cualquier protesta de la División de Pesca y Vida Silvestre de Nueva Jersey (NJDEP) y puede estar seguro de que NJDEP no firmará esta petición.

Se supone que una vez que se levante la prohibición de la pesca en botes charter, a los botes solo se les permitirá transportar la mitad (si eso es) el número de pescadores y estos barcos se verán gravados con los costos onerosos asociados con la provisión de un entorno de navegación seguro para COVID /experiencia.

Lo mismo se aplicará a las tiendas de aparejos que probablemente también estarán limitadas con el número de clientes autorizados a comprar en la tienda. Brutal economía de goteo.

Por lo tanto, la única razón y forma factible de ayudar a compensar el daño financiero continuo a toda la industria de la pesca recreativa de NJ es levantar las fechas de fin de temporada para la pesca de Fluke en Nueva Jersey. Lo mismo debería aplicarse a la lubina, la lubina, la pesca negra y similares, pero esta petición es específica de Fluke Fishing en Nueva Jersey.

Nuestro objetivo es servirle al Gobernador con 100,000 peticiones firmadas. Y haremos que esto suceda rápidamente para atraer la atención de los medios de comunicación de noticias para un apalancamiento adicional.

¡Es por eso que solo usted, el gobernador Murphy, puede ayudar en la legislación para una extensión de temporada ya que el NJDEP tiene procesos burocráticos onerosos que hacen que dicho concepto sea logísticamente imposible!

https://www.njfishandwildlife.com/codechange.htm

Hechos: $ 1.4 mil millones (fuente: https://www.thecentersquare.com/new_jersey/new-jersey-recreational-fishing-industry-looks-forward-to-eased-restrictions-welcoming-back-visitors/article_b146501e-8e10-11ea-9571-6b8b2cd480a7.html)

"NOAA Fisheries, la agencia federal encargada de administrar nuestras especies federales, que incluyen pescado azul, lenguado de verano, lubina negra, scup y especies en alta mar como el atún, el marlin y el pez espada, estima que la pesca recreativa en Nueva Jersey admite 8.500 empleos a tiempo completo y produce $ 1.4 mil millones en ventas anuales ".

Para más información visite www.extendtheseason.com"

Temas relacionados

Comentarios