Notas

Perspectivas del mercado de alimentos para el desayuno 2020 por fuente, tipo de empaque, canal de distribución y región - ResearchAndMarkets.com

5, mayo

DUBLÍN--()--Los "Mercado de alimentos para el desayuno: tendencias globales de la industria, participación, tamaño, crecimiento, oportunidad y pronóstico 2020-2025" el informe ha sido agregado a ResearchAndMarkets.com's ofrecimiento.

El mercado mundial de alimentos para el desayuno está experimentando un crecimiento moderado. Mirando hacia el futuro, se anticipa que el mercado crecerá a una tasa compuesta anual de alrededor del 3% durante 2020-2025.

La creciente conciencia de la salud entre los consumidores, debido a la creciente prevalencia de enfermedades crónicas del estilo de vida, como la obesidad y la diabetes, es uno de los factores clave que impulsan el crecimiento del mercado. En línea con esto, los horarios agitados de la mayoría de la población activa han dado lugar a cambios en los patrones dietéticos y las preferencias alimentarias, lo que también está impulsando el crecimiento del mercado.

Junto con esto está la creciente inclinación del consumidor hacia varios productos alimenticios orgánicos, sin gluten y veganos para el desayuno, lo que está llevando a los fabricantes a lanzar alternativas congeladas y listas para comer en una variedad de sabores y empaques atractivos. Por ejemplo, los cereales para el desayuno ahora están disponibles en una variedad de sabores, junto con varios otros alimentos que tienen un contenido mínimo de sodio, azúcar y grasa.

Se proyecta que otros factores, incluidas las agresivas actividades promocionales de los fabricantes, junto con la proliferación de canales minoristas en línea que brindan una experiencia de compra sin problemas a los consumidores, impulsarán aún más el mercado.

El panorama competitivo de la industria también se ha examinado con algunos de los actores clave como Britannia Inc., Campbell Soup Company, General Mills, Healthy Choice, Kellogg's, Kraft Heinz, McVitie's, Nestle, Starbucks, Unilever Ltd., etc.

Preguntas clave respondidas

  • ¿Cómo ha funcionado el mercado mundial de alimentos para el desayuno hasta ahora y cómo se desempeñará en los próximos años?
  • ¿Cuáles son los mercados regionales clave?
  • ¿Cuál es la ruptura del mercado en función de la fuente?
  • ¿Cuál es la ruptura del mercado en función del tipo de envase?
  • ¿Cuál es la ruptura del mercado en función del canal de distribución?
  • ¿Cuáles son las diversas etapas en la cadena de valor de la industria?
  • ¿Cuáles son los factores y desafíos clave en la industria?
  • ¿Cuál es la estructura del mercado mundial de alimentos para el desayuno y quiénes son los actores clave?
  • ¿Cuál es el grado de competencia en la industria?

Temas clave cubiertos

1 Prefacio

2 Alcance y metodología

3 Resumen ejecutivo

4 Introducción

4.1 Descripción general

4.2 Tendencias clave de la industria

5 Mercado mundial de alimentos para el desayuno

5.1 Descripción del mercado

5.2 Rendimiento del mercado

5.3 Pronóstico del mercado

6 Desglose del mercado por fuente

6.1 Trigo

6.2 Arroz

6.3 avena

6.4 Maíz

6.5 cebada

6.6 Otros

7 Desglose del mercado por tipo de embalaje

7.1 cajas

7.2 Bolsas

7.3 Otros

8 Desglose del mercado por canal de distribución

8.1 Hipermercados y supermercados

8.2 Minoristas independientes

8.3 Minoristas especializados

8.4 Tiendas de conveniencia

8.5 Otros

9 Desglose del mercado por región

9.1 América del Norte

9.2 Asia Pacífico

9.3 Europa

9.4 América Latina

9.5 Oriente Medio y África

10 Análisis FODA

10.1 Descripción general

10.2 Fortalezas

10.3 Debilidades

10.4 Oportunidades

10.5 Amenazas

11 Análisis de la cadena de valor

12 Porters Análisis de cinco fuerzas

12.1 Descripción general

12.2 Poder de negociación de los compradores

12.3 Poder de negociación de los proveedores

12.4 Grado de competencia

12.5 Amenaza de nuevos participantes

12.6 Amenaza de sustitutos

13 Análisis de precios

14 Paisaje competitivo

14.1 Estructura del mercado

14.2 Jugadores clave

14.3 Perfiles de jugadores clave

  • Britannia Inc.
  • Compañía de sopa Campbell
  • Molinos generales
  • Elección Saludable
  • Kellogg's
  • Kraft Heinz
  • McVitie
  • Hacerse un nido
  • Starbucks
  • Unilever Ltd.

Para obtener más información sobre este informe, visite https://www.researchandmarkets.com/r/ust8c8

Temas relacionados

Comentarios