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Perspectivas de la industria mundial de juegos de rol para 2030: con 99Games, Activision Blizzard y Apuntado entre otros - ResearchAndMarkets.com

13, mayo

DUBLÍN--()--Los "Oportunidades y estrategias del mercado global de juegos de rol para 2030: COVID- 19 Implicaciones y crecimiento" el informe ha sido agregado a ResearchAndMarkets.com's ofrecimiento.

Este informe describe y evalúa el mercado global de juegos de rol. Cubre dos períodos de cinco años, un período de tres años y un período de seis años que incluye, de 2015 a 2019, denominado período histórico, de 2019 a 2023, el período de pronóstico, el período de pronóstico 2023-2025 y el período de 2025 a 2030 período de previsión.

El mercado global de juegos de rol alcanzó un valor de casi $ 15,793.3 millones en 2019, habiendo aumentado a una tasa de crecimiento anual compuesta (CAGR) de 6.84% desde 2015, y se espera que crezca a una CAGR de 9.22% a casi $ 22,471.3 millones en 2023. Se espera que el mercado crezca a una tasa compuesta anual de 6.06% a casi $ 25,275.4 millones para 2025, y a una tasa compuesta anual de 6.11% a casi $ 34,001.7 millones para 2030.

Razones para comprar

  • Supera a los competidores utilizando información dinámica actualizada precisa del lado de la demanda.
  • Comprenda cómo el mercado está experimentando un rápido crecimiento debido al bloqueo del coronavirus y cómo es probable que se estabilice a medida que disminuye el impacto del virus.
  • Identificar segmentos de crecimiento para la inversión.
  • Facilite la toma de decisiones sobre la base de datos históricos y de pronóstico y los impulsores y restricciones en el mercado.
  • Cree estrategias regionales y nacionales sobre la base de datos y análisis locales.
  • Mantente al tanto de los últimos descubrimientos de clientes y estudios de mercado
  • Rendimiento de referencia frente a competidores clave.
  • Desarrollar estrategias basadas en posibles desarrollos futuros.
  • Utilice las relaciones entre conjuntos de datos clave para una estrategia superior.
  • Adecuado para soportar sus presentaciones internas y externas con datos y análisis confiables de alta calidad.
  • Obtenga una perspectiva global sobre el desarrollo del mercado.

¿Dónde está el mercado más grande y de más rápido crecimiento para el mercado de juegos de rol? ¿Cómo se relaciona el mercado con la economía general, la demografía y otros mercados similares? ¿Qué fuerzas darán forma al mercado en el futuro? Las oportunidades y estrategias globales del mercado de juegos de rol para el informe 2030 responden todas estas preguntas y muchas más.

El crecimiento en el período histórico fue el resultado de un aumento en el ingreso disponible, compras en el juego y freemiums, transmisores en vivo y personas influyentes en los juegos, y publicaciones y juegos multiplataforma. Los factores que afectaron negativamente el crecimiento en el período histórico fueron regulaciones estrictas, regulaciones estrictas y la sombra de otros géneros. En el futuro, el aumento del uso de Internet, las plataformas técnicamente avanzadas y la mayor participación de los jugadores impulsarán el crecimiento. Los factores que podrían obstaculizar el crecimiento del mercado de juegos de rol en el futuro incluyen restricciones regulatorias para frenar la adicción a los juegos de rol, el alto costo y la compatibilidad del sistema, y ​​la interrupción de la cadena de suministro debido al impacto de COVID-19.

En medio del brote sin precedentes de coronavirus, los gobiernos de todo el mundo están recomendando a las personas que se queden adentro y practiquen el distanciamiento social para reducir la propagación de la pandemia. Esto ha aumentado las oportunidades de crecimiento potencial a corto plazo para la industria de los juegos de rol. A medida que más y más personas en todo el mundo están en cuarentena en sus casas, están buscando otras formas de mantenerse ocupados dentro de los límites de su aislamiento, y están jugando o transmitiendo videojuegos, impulsando el mercado de juegos de rol.

Temas clave cubiertos:

1. Resumen ejecutivo del mercado de juegos de rol

2. Tabla de contenido

3. Lista de figuras

4. Lista de tablas

5. Estructura del informe

6. Introducción

7. Características del mercado de juegos de rol

8. Cadena de suministro del mercado de juegos de rol

9. Análisis de productos de mercado de juegos de rol (RPG): ejemplos de productos

10. Mercado de juegos de rol Información del cliente

10.1 Respuestas emocionales de los jugadores

10.2 Preferencia de plataforma de jugadores

10.3 Tiempo dedicado a los videojuegos

10.4 Los juegos de rol de mesa más jugados

10.5 La población de edad avanzada cree que los videojuegos son un factor que contribuye a la violencia armada en los EE. UU.

11. Tendencias y estrategias del mercado de juegos de rol

11.1 Demanda creciente de juegos de streaming

11.2 Uso de los datos de los jugadores

11.3 Publicidad en el juego

11.4 Adopción de tecnologías de realidad virtual (VR) y realidad aumentada (AR)

11.5 Desarrolladores y editores independientes

11.6 Nuevos juegos y modelos de negocios apuntan a compras en el juego

11.7 Juegos basados ​​en suscripción

11.8 Uso de inteligencia artificial para juegos

12. Implicaciones de COVID-19 en el mercado de juegos de rol

12.1 El videojuego alcanza un máximo histórico desde el inicio del bloqueo

12.2 Impacto positivo

12.3 Impacto negativo

13. Tamaño y crecimiento del mercado mundial de juegos de rol

13.1 Crecimiento histórico del mercado, 2015-2019, valor ($ millones)

13.2 Pronóstico de crecimiento del mercado, 2019 - 2023, 2025F, 2030F Valor ($ Millones)

14. Segmentación del mercado global de juegos de rol

15. Análisis de mercado de juegos de rol, regionales y nacionales

Empresas mencionadas

  • 99Juegos
  • Activision Blizzard
  • Aiming Inc.
  • Alawar Entertainment
  • Alderac Entertainment Group
  • Ambidexter LLC
  • Juegos Apar
  • Juegos de Babil
  • Bandai Namco Holdings Inc.
  • He aquí los estudios
  • Bethesda Softworks LLC
  • BUKA Entertainment
  • Capcom Co., Ltd.
  • Juegos celestiales
  • CodemastersSoftware Company Limited
  • Creatures Inc.
  • Entretenimiento Daedalic
  • Dedalord
  • Dream Publishing
  • Efecto Studios
  • Artes electrónicas
  • Elex Technology Co., Ltd.
  • Evil Hat Productions
  • Frontier Developments plc
  • Game Freak Inc.
  • Game Power 7
  • Gameloft
  • Griptonite Games India Private Limited
  • GSC Game World
  • Happy Elements Technology (Beijing) Limited
  • Juegos Headup
  • Hinterland Studio
  • Juegos de Kiro'o
  • KLab Co., Ltd.
  • Klei Entertainment Inc.
  • Koei Tecmo Games
  • Kuluya
  • Leti Arts
  • Mail.ru Group
  • Meridian'93
  • Microsoft Studios
  • NetEase, Inc.
  • Nezal Entertainment
  • Nintendo
  • Nival Interactive
  • Nova Gaming Ventures Private Limited
  • OKAM Studio
  • PUBG Corporation
  • Quirkat
  • Radical Entertainment Inc.
  • Sega
  • Shanghai Everstar Online Entertainment Co .Ltd.
  • Sony Interactive Entertainment
  • Juegos de rinocerontes espaciales
  • Square Enix
  • Supercélula
  • Juegos Tahadi
  • Tamatem
  • Tasalla
  • Team17 Digital Limited
  • Tencent Holdings Ltd.
  • Ubisoft
  • Valve Corporation
  • Virtuos Holdings Pte. Limitado.
  • Xbox Game Studios
  • Juegos XSEED

Para obtener más información sobre este informe, visite https://www.researchandmarkets.com/r/44zmbp

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