Persona del año en 2020.

0

Para recordarle al mundo el sufrimiento de los tamiles, nos gustaría nominar al criminal de guerra y monstruo Gotabaya Rajapaksa como la persona del año para 2020.
NUEVA YORK, NUEVA YORK, ESTADOS UNIDOS, 31 de diciembre de 2019 /EINPresswire.com/ – La continua lucha y sufrimiento de los tamiles no terminará pronto. La única forma de resolver esto es encontrando justicia para los tamiles que perdieron más de 145,000 seres queridos y aún faltan más de 25,000. La guerra creó 90,000 viudas y dejó a 50,000 niños huérfanos. Los cingaleses deben rendir cuentas.
El último gobierno de la UNP fue falso. Dijo que se preocupaba por los tamiles, pero en la práctica hizo lo contrario. Como el UNP tenía conexiones occidentales, podía hacer cualquier cosa y evitar el escrutinio internacional.
El gobierno de la UNP en el noreste inculcó muchos símbolos racistas budistas cingaleses, estableció muchos más cingaleses en la región, destruyó templos hindúes y bloqueó cualquier esfuerzo de la Comisión de Derechos Humanos de las Naciones Unidas para investigar crímenes de guerra.
Además, los diputados tamiles elegidos fueron comprados por el gobierno cingalés con ventajas y posiciones, incluida una mansión en Colombo-7 con muchos automóviles de lujo para el líder tamil, el Sr. Sampanthan.
Los líderes tamiles en nombre de la reconciliación han renunciado a la fusión del noreste, el federalismo, la búsqueda de personas desaparecidas y la investigación internacional de los crímenes de guerra de Sri Lanka.
Durante el último gobierno, la UNP y la TNA bloquearon todos los caminos para los tamiles.
La visibilidad de Gotabaya Rajapaksa en Sri Lanka como nuevo presidente arrojará luz sobre los crímenes de guerra y la necesidad de un acuerdo político para proteger a los tamiles.
Aunque Rajapaksa es un criminal de guerra y diseñó los asesinatos en masa y el genocidio de los tamiles, es bueno tener esa figura en el poder para que cada jugador internacional recuerde la carnicería que les sucedió a los tamiles.
Para recordarle al mundo el sufrimiento de los tamiles, nos gustaría nominar al presidente de crímenes de guerra y monstruos Gotabaya Rajapaksa como la persona del año para 2020.EditorTamil Diaspora News + 1 914 713 4440 envíenos un correo electrónico aquí
    
    
    
      EIN Presswire no ejerce control editorial sobre el contenido de terceros proporcionado, cargado, publicado o distribuido por los usuarios de EIN Presswire. Somos un distribuidor, no un editor, de contenido de terceros. Dicho contenido puede contener los puntos de vista, opiniones, declaraciones, ofertas y otro material de los respectivos usuarios, proveedores, participantes o autores.
    
    .

Comentarios

Deja un comentario

  Suscribir  
Notificar a