Notas

Perfficient ofrece 114% de ROI a los clientes de la industria manufacturera según el Estudio de impacto económico total

23, abril

SAN LUIS--() -Perficient, Inc. (Nasdaq: PRFT) ("Perficient"), una consultora digital global que transforma las empresas más grandes y las marcas más grandes del mundo, lanzó hoy un estudio recién comisionado realizado por Forrester Consulting en nombre de Perficient, que detalla los ahorros de costos y los beneficios comerciales que los fabricantes pueden obtener desde comprometerse con Perficient para mejorar las experiencias de los distribuidores y clientes. Forrester Consulting descubrió que los fabricantes que trabajan con Perficient pueden experimentar un retorno de la inversión (ROI) del 114 por ciento con una recuperación de la inversión en menos de tres meses.

Para el estudio de marzo de 2020, The Total Economic Impact ™ de trabajar con personas deficientes en la industria manufacturera, Forrester Consulting entrevistó a varios ejecutivos de clientes de fabricación de Perficient que son responsables de impulsar la transformación digital y mejorar las experiencias de los distribuidores y clientes. Los desafíos comunes incluían datos desconectados, limitaciones para el crecimiento de las relaciones con los distribuidores, dificultad para coordinar clientes potenciales e implementar nuevos proyectos sin la experiencia adecuada. Los ejecutivos entrevistados entendieron que adoptar una solución de gestión de relaciones con socios (PRM) sería un componente crítico para acelerar la transformación digital y obtener los resultados comerciales que esperaban lograr.

"Los ecosistemas asociados crean ventajas únicas para que las organizaciones de fabricación lleguen y presten servicio a sus clientes, pero también pueden crear complejidades con los datos de los clientes y las eficiencias digitales", dijo Eric Dukart, director de práctica, Perficient. "Es más importante que nunca que los fabricantes actuales implementen una solución PRM que aproveche sus datos para lograr una visión del cliente de 360 ​​grados, o corren el riesgo de perder ante competidores más ágiles".

Los fabricantes entrevistados que trabajaron con Perficient para presentar una solución PRM informaron mejores resultados comerciales, mejores experiencias de los clientes y mejores relaciones con los socios. Específicamente, Forrester Consulting descubrió que los fabricantes que trabajan con Perficient pueden experimentar:

  • Aumento de la eficiencia del presupuesto de marketing;
  • Costos de desarrollo de sistemas internos evitados; y
  • Llamadas de soporte reducidas en un 40 por ciento.

Según un cliente de Perfficient entrevistado para el estudio, el vicepresidente de gestión de productos de una empresa de fabricación de equipos de construcción, “No había mucha gente en mi organización que pudiera entender la visión de lo que estábamos tratando de lograr: integrar datos y conectar sistemas para desarrollar verdaderamente una vista de 360 ​​grados de todo. Perfficient me proporcionó un plan tangible sobre cómo lograr nuestro objetivo de la A a la Z ".

"La transformación digital a menudo significa hacer cambios dramáticos en varias dimensiones, incluidos los datos, la experiencia técnica, las interacciones de marketing, la gestión del cambio y más", dijo Mike Porter, Estratega jefe de gestión de relaciones con clientes y datos, Perfficient. “Trabajar con una consultoría digital confiable y con experiencia puede ayudar a los fabricantes a dar sentido a sus datos para reunir su información y obtener resultados significativos. Creemos que este estudio valida el beneficio que Perfficient puede proporcionar a los fabricantes en esta área ”.

Perficient es una consultora digital confiable de extremo a extremo con más de 20 años de experiencia brindando soluciones de tecnología digital a empresas públicas de fabricación. Con un profundo conocimiento de los desafíos que enfrentan estas compañías, Perficient ayuda a las compañías manufactureras a desarrollar una estrategia inteligente, implementar tecnología de soporte adecuada, acelerar la velocidad de comercialización y crear experiencias excepcionales para los clientes.

Para más información sobre Perficient's portal y colaboración soluciones y fabricación pericia, suscribir al blog de Perficient y síguenos en Gorjeo y LinkedIn.

Sobre Perfficient

Perficient es una consultora digital líder a nivel mundial. Imaginamos, creamos, diseñamos y ejecutamos soluciones de transformación digital que ayudan a nuestros clientes a superar las expectativas de los clientes, superar la competencia y hacer crecer su negocio. Con una estrategia incomparable, capacidades creativas y tecnológicas, aportamos grandes ideas e ideas innovadoras, junto con un enfoque práctico para ayudar a las empresas y marcas más grandes del mundo a tener éxito. Operado en el Nasdaq Global Select Market, Perficient es miembro del índice Russell 2000 y del índice S&P SmallCap 600. Perficient es un galardonado socio Adobe Platinum, socio comercial de nivel de platino de IBM, un proveedor nacional de servicios de Microsoft y un socio certificado Gold, un socio Oracle Platinum, un socio avanzado avanzado listo, un socio consultor Gold Salesforce y un socio platino Sitecore. Para más información visite www.perficient.com.

Declaración de puerto seguro

Algunas de las declaraciones contenidas en este comunicado de prensa que no son declaraciones puramente históricas analizan las expectativas futuras o indican otra información prospectiva relacionada con los resultados financieros y las perspectivas comerciales para 2020. Estas declaraciones están sujetas a riesgos, incertidumbres y otros factores conocidos y desconocidos. eso podría causar que los resultados reales difieran materialmente de los contemplados en las declaraciones. La información prospectiva se basa en la intención, creencia, expectativas, estimaciones y proyecciones actuales de la administración con respecto a nuestra empresa y nuestra industria. Debe tener en cuenta que esas declaraciones solo reflejan nuestras predicciones. Los eventos o resultados reales pueden diferir sustancialmente. Los factores importantes que podrían causar que nuestros resultados reales sean materialmente diferentes de las declaraciones prospectivas incluyen (pero no se limitan a) aquellos divulgados bajo el encabezado "Factores de riesgo" en nuestro informe anual en el Formulario 10-K para el año terminado el 31 de diciembre 2019.

Temas relacionados

Comentarios