Notas

Paysign, Inc. realizará una llamada de ganancias del primer trimestre

3, mayo

HENDERSON, Nev .-- () - Paysign, Inc. (NASDAQ: PAGA), un proveedor integrado verticalmente de innovadores programas de tarjetas prepagas, servicios de banca digital y procesamiento para aplicaciones corporativas, de consumo y gubernamentales, analizará las ganancias del primer trimestre de 2020 a las 5:00 p.m., hora del este, el jueves 7 de mayo de 2020.

Los resultados financieros de la compañía están programados para publicarse poco después de que el mercado cierre ese día.

Los detalles de los participantes son los siguientes:

Dial-in de EE. UU .:

877-830-2587

Marcación internacional:

785-424-1735

Código de acceso:

70547

Webcast:

Haga clic aquí

Repetición:

Marcar:

877-481-4010 / 919-882-2331

Código de acceso #:

34703

Para registrarse como un profesional financiero para hacer preguntas durante la llamada, envíe un correo electrónico ir@paysign.com antes de las 5:00 p.m., hora del este, del miércoles 6 de mayo de 2020

Sobre Paysign, Inc.

Paysign, Inc (NASDAQ: PAGA) es un proveedor experimentado y confiable de soluciones de pago con tarjeta de débito prepaga, así como un procesador de pagos integrado que ha administrado millones de tarjetas de débito prepagas en su cartera. Paysign conceptualiza, desarrolla y gestiona soluciones de pago, programas de tarjetas prepagas y servicios de pago personalizados. Las tarjetas prepagas de incentivos corporativos de Paysign están cambiando la forma en que las corporaciones premian, motivan e involucran a sus clientes, empleados y agentes actuales y potenciales. Las soluciones personalizables de Paysign ofrecen importantes ahorros de costos al tiempo que mejoran el reconocimiento de la marca y la lealtad del cliente. Durante más de 15 años, las compañías de atención médica, las principales compañías farmacéuticas, multinacionales, universidades prestigiosas y compañías de redes sociales han confiado en Paysign para proporcionar programas de pago prepago de última generación adaptados a sus requisitos únicos. Paysign es una marca registrada de Paysign, Inc. en los Estados Unidos y otros países. Para más información visítenos en paysign.como síguenos en Facebook, Gorjeoy LinkedIn.

Declaraciones prospectivas

Ciertas declaraciones en este comunicado de prensa pueden contener información prospectiva en el sentido de la Regla 175 de la Ley de Valores de 1933 y la Regla 3b-6 de la Ley de la Bolsa de Valores de 1934, y están sujetas al puerto seguro creado por esas reglas. Todas las declaraciones, aparte de las declaraciones de hechos, incluidas en este comunicado, incluidas, entre otras, las declaraciones sobre posibles planes y objetivos futuros de las compañías, son declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. No hay garantía de que tales declaraciones demuestren ser precisas, y los resultados reales y eventos futuros podrían diferir materialmente. Paysign no asume ninguna obligación de actualizar o revisar públicamente ninguna declaración en este comunicado, ya sea como resultado de nueva información, eventos futuros u otros.

Temas relacionados

Comentarios