deNoticias

PayKings nombra a Kyle Hall como nuevo presidente

PayKings nombra a Kyle Hall como nuevo presidente

San Petersburgo, FL, 15 de abril de 2020 PayKings, una compañía de procesamiento de pagos con sede en San Petersburgo, Florida, nombró a Kyle Hall como Presidente.

Durante su mandato, Hall ha desempeñado un papel decisivo en la creación de equipos multifuncionales en PayKings y ha ayudado a llevar a la compañía a una nueva fase de crecimiento. Certificado como profesional de pagos por la Electronic Transactions Association (ETA), también fue nombrado miembro de su Comité de Tecnología. Según el sitio web de ETA, el comité "identifica las tecnologías de pagos actuales y emergentes y desarrolla un liderazgo de pensamiento en torno a estos temas".

Especializada en automatización tecnológica, la experiencia de Hall en tecnología comenzó en 2011, donde trabajó con propietarios de negocios para innovar y escalar sus negocios en línea. Allí obtuvo información sobre el procesamiento de tarjetas de crédito. En 2017, hizo la transición a PayKings, donde asumió el papel de Director de Tecnología y centró sus esfuerzos en introducir la eficiencia a través de la automatización en todos los aspectos de la empresa. A principios de 2020, fue nombrado presidente.

Mientras trabajaba con PayKings, amplió su conocimiento de la industria para permitir que la empresa preste servicios más eficientes a comerciantes de comercio electrónico desatendidos y no tradicionales con diversos requisitos de aceptación de pagos.

Dijo Hall: "La misión principal de la compañía se ha congelado a medida que el mercado ha evolucionado, y la aceptación de la tarjeta se ha cruzado a diversas industrias B2B y B2C". Con respecto a los objetivos futuros de Hall, declaró: "Estoy encantado de tomar la iniciativa de ayudar a PayKings a satisfacer las necesidades de los tipos de negocios nuevos y emergentes que buscan aceptar pagos con tarjeta de crédito en línea".

Deja un comentario