deNoticias

Paula Mantilla de los Ríos, nueva Manager de Spring Professional en Málaga

Paula Mantilla de los Ríos, nueva Manager de Spring Professional en Málaga

Paula liderará la consultoría de Selección de perfiles directivos del Grupo Adecco, Spring Professional, en Málaga, con el fin de consolidar y expandir el negocio de la consultora. Con este nombramiento, Spring Professional amplía su red de delegaciones en España

Paula Mantilla de los Ríos acaba de ser nombrada Manager de Spring Professional en Málaga, la consultora especializada en la selección de mandos intermedios y directivos del Grupo Adecco.

Paula es Licenciada en Derecho por la Universidad de Málaga y cuenta con amplia experiencia internacional. Vinculada toda su trayectoria al ámbito comercial, y los últimos años especialmente al campo de la consultoría de selección de personal, Paula ha trabajo para importantes compañías con sede en Londres como Aldo, Versace y Michael Kors; y más recientemente, en Madrid, en consultoras internacionales. Paula regresa ahora a su ciudad natal con la misión de apoyar a las empresas malagueñas para encontrar el mejor talento para sus organizaciones con la máxima cercanía.

Desde ahora, Paula liderará la consultoría de Selección de perfiles directivos del Grupo Adecco, Spring Professional, en Málaga, con el fin de consolidar y expandir el negocio de la consultora. Con este nombramiento, Spring Professional amplía su red de delegaciones en España teniendo presencia ya en Andalucía, la Comunidad de Madrid, Cataluña, Castilla y León, Extremadura, el País Vasco, la Comunidad Valenciana, la Región de Murcia, Galicia y Aragón. En la provincia malagueña, perfiles vinculados a la Dirección Comercial, Dirección Financiera, o Responsables de Proyectos, Jefes/as de Obra, diferentes tipos de perfiles médicos, Responsables IT, o Jefes/as de Proyectos y similares, tienen cada vez más demanda entre las empresas de la región. Perfiles a los que Spring Professional dará cobertura para atraer y retener el mejor talento en la provincia.

Las oficinas de Spring Professional tendrán su sede en la Avenida de Andalucía, 32, en la ciudad de Málaga, desde donde se dará cobertura a toda la zona.

Deja un comentario

Marketplace