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Paragon.AI lanza la solución COVID-19 de A.I. Agentes para investigación de mercado y opinión pública

Paragon.AI lanza la solución COVID-19 de A.I. Agentes para investigación de mercado y opinión pública

La nueva solución combina lo mejor de los agentes en vivo con lo mejor de A.I. para crear un modelo híbrido que ofrece la eficiencia en costos, calidad y velocidad de los métodos digitales con las mejores soluciones de Virtual Call Center para garantizar proyectos ininterrumpidos durante la crisis de COVID-19.

Lehi, UT, 21 de abril de 2020 Paragon.AI, líder en soluciones de centro de llamadas basadas en inteligencia artificial, ha lanzado su solución de investigación de mercado y encuestas de opinión pública para brindar la velocidad, el costo y la calidad de su A.I. Solución de agente para la industria de información global para garantizar la recopilación ininterrumpida de datos telefónicos durante la crisis de COVID-19.

La tecnología patentada Soundboard de Paragon.AI permite la conversación fluida de sus Agentes de IA con Alimentación Humana prácticamente conectados con cualquier población de muestra. Su IA conversacional permite una interacción 1 a 1 con la comprensión humana que impulsa una experiencia efectiva y de calidad controlada directamente a cualquier población objetivo a través de interacciones de voz.

Dallin Bird, Director Gerente de Paragon. Explicó por qué la compañía está lanzando ahora: “Durante la crisis de COVID-19, la evidencia anecdótica es que las tasas de respuesta para todas las investigaciones, digitales y telefónicas, están en su punto máximo a medida que más personas están en casa. mayor flexibilidad en sus horarios, desean conectarse con otros y compartir sus opiniones, y están buscando recompensas para complementar los presupuestos ajustados. Sin embargo, con las medidas de distanciamiento social que han impactado a los centros de llamadas tradicionales, nuestra combinación de automatización virtual y agentes virtuales es la solución ideal para llenar el vacío y garantizar que continúe el negocio vital de la investigación social y de opinión ".

Paragon aprovecha la Inteligencia Artificial para mostrar las mejores respuestas en el momento adecuado, mejorando la capacidad del agente para ayudar a mover con precisión la conversación en la dirección correcta para obtener los mejores resultados y la experiencia de los encuestados.

La compañía tiene años de experiencia en el perfeccionamiento de su IA de energía humana. La tecnología de los agentes en la industria de servicio al cliente y durante el año pasado ha trabajado con algunos de los líderes preeminentes en la industria de investigación de mercado para desarrollar múltiples soluciones que traigan todos los beneficios de la investigación en línea a la investigación telefónica. La compañía ofrece cinco productos principales a sus clientes:

- Paragon Prime: A.I. Los agentes llaman a la muestra y realizan su proyecto por teléfono. No hay límite en cuanto a la longitud, la complejidad o la combinación de tipos de preguntas e incluye herramientas completas de gestión de cuotas y muestras, todas informadas en tiempo real a través del panel de control exclusivo del cliente.

- Paragon Inbound: todo se hace para llamadas salientes pero se aplica para llamadas entrantes. Solución ideal para programas de experiencia de clientes o empleados.

- Paragon Connect: para el cumplimiento de TCPA para RDD o muestra solo móvil, los agentes en vivo hacen la llamada, obtienen cooperación y luego transfieren a los encuestados a nuestro A.I. Agentes para llevar a cabo el resto del proyecto.

- Paragon Online: A.I. Los agentes pueden comunicarse a través de cualquier plataforma de Chat o Messenger.

- Paragon BPO: outsourcing completo basado en centros de llamadas que utiliza una combinación de cientos de agentes en vivo y procesos de gestión y tecnología líderes.

Kyle Wood, presidente de Paragon. IA comentó: "Desde una perspectiva social, hoy puede constituir la 'era digital'. Desde una perspectiva de investigación de mercado, hoy sigue siendo parte de la 'era de la voz'. Incluso con todo el bombo que rodea al chat en vivo , chatbots y redes sociales, la voz sigue siendo el único canal en el que los humanos pueden participar plenamente en una interacción de alta calidad para ofrecer los mejores datos y experiencia. Esa experiencia es más importante ahora que nunca, y creemos que Paragon. recurso vital no solo para los investigadores, sino también para los consumidores que desean conectarse y compartir su experiencia con otros ".

Paragon ha resuelto estos problemas combinando los mejores aspectos de los agentes en vivo con las últimas capacidades en IA para crear un modelo híbrido que ofrezca la calidad y agilice la eficiencia de los métodos digitales con un verdadero compromiso humano para crear la solución óptima para los investigadores de manera altamente competitiva. punto de precio

Su exclusivo modelo de centro de llamadas virtual admite la función AI con múltiples redundancias para garantizar una ejecución ágil y sin defectos y una escala prácticamente ilimitada. Con su tecnología y aplicaciones, Paragon.AI puede soportar tiempos inciertos con una presencia global que permite a sus más de 4,000 agentes permanecer estables y mitigar la interrupción de sus servicios.

En el futuro cercano, se están acelerando las soluciones adicionales, incluido un proceso de aceptación de Cumplimiento de privacidad, la capacidad de interactuar con los encuestados a través de otros canales y múltiples soluciones alineadas verticalmente para apoyar otras iniciativas de contacto con el consumidor de misión crítica.

La compañía también ofrece una variedad de incentivos de lanzamiento y piloto para que sea fácil y sencillo migrar proyectos a su plataforma; Si los posibles socios interesados ​​pueden contactar a dallin@paragonsolutions.ai

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