Notas

Para la séptima semana consecutiva, "La vista" ve aumentos en todos los ámbitos año tras año

13, mayo

13 de mayo de 2020

Informe de calificaciones para "The View" de ABC
Para la semana del 4 de mayo de 2020

Para los 7th Semana consecutiva,

"La vista" ve incrementos en todos los ámbitos año tras año

Temporada hasta la fecha, "The View" se encuentra entre los 3 primeros de

Todos los programas de noticias y programas de entrevistas diurnos y de red,

Liderando a "Ellen" en este punto de la temporada por primera vez en 8 años

Más fotos disponibles en wdtvpress.com.

"The View" de ABC promedió 2.883 millones de espectadores totales, 404,000 mujeres de 25-54 y 278,000 mujeres de 18-49, durante la semana del 4 de mayo de 2020, basada en datos Live + Same Day de Nielsen Media Research.

"La vista" entregó incrementos en la misma semana del año pasado en Total Viewers (+ 11% - 2.883 millones vs. 2.587 millones), Mujeres 25-54 (404,000 contra 402,000) y Mujeres 18-49 (+ 2% - 278,000 vs. 272,000) por séptima semana consecutiva.

Temporada hasta la fecha, entre todos los programas de entrevistas y programas de noticias diurnos y sindicados (19 en total), "La vista" (2.768 millones) ocupa el número 3, siguiendo solo al "Dr. Phil ”(3.327 millones) y“ Live with Kelly and Ryan ”(2.883 millones), mientras que lidera“ Ellen ”(2.721 millones), según los datos más actuales. De hecho, "The View" lidera "Ellen" en este punto de la temporada por primera vez en 8 años - desde la temporada 2011-2012.


Fuente: The Nielsen Company, NTI Total Viewers, Women 25-54 y Women 18-49 Live + SD Current Week (w / o 5/4/20), Semana anterior (w / o 4/27/20) y Year- Semana Ago (sin 5/6/19). Promedios de temporada: más actuales: Redes de transmisión 2019-2020 (9/2 / 19-5 / 10/20) y temporada de sindicación (9/9 / 19-5 / 3/20). Promedios basados ​​en transmisiones regulares.

* DERECHOS DE AUTOR © 2020 American Broadcasting Companies, Inc. Todas las fotografías son material protegido por derechos de autor y son solo para uso editorial. Las imágenes no se deben archivar, alterar, duplicar, revender, retransmitir ni utilizar para ningún otro propósito sin el permiso por escrito de ABC. Las imágenes se distribuyen a la prensa para publicitar la programación actual. Cualquier otro uso debe tener licencia. Las fotos publicadas para uso web deben tener una resolución baja de 72 ppp, no más de 2 × 3 de tamaño.

Enlace: https://bit.ly/2WOOVFr

Compartir: https://ctt.ac/469Gi

ABC Media Relations

Lauri Hogan

lauri.l.hogan@abc.com

Pons Rongavilla

ponciano.rongavilla@disney.com

- A B C -

Temas relacionados

Comentarios