Notas

Para decir la verdad: 503 (Joel McHale, Oliver Hudson, Nikki Glaser, Vivica A. Fox) (30/7)

24, julio

23 de julio de 2020 LAS COSAS OBTENEN UN PEQUEÑO QUESO EN UN EPISODIO NUEVO DE ABC’S ‘PARA DECIR LA VERDAD’, CON JOEL MCHALE, OLIVER HUDSON, NIKKI GLASER Y VIVICA A. FOX, JUEVES 30 DE JULIO Alojado por Anthony Anderson «503 (Joel McHale, Oliver Hudson, Nikki Glaser, Vivica A. Fox)» – El actor, comediante y […]

23 de julio de 2020

LAS COSAS OBTENEN UN PEQUEÑO QUESO EN UN EPISODIO NUEVO DE ABC’S

‘PARA DECIR LA VERDAD’, CON JOEL MCHALE, OLIVER HUDSON, NIKKI GLASER Y VIVICA A. FOX, JUEVES 30 DE JULIO

Alojado por Anthony Anderson

«503 (Joel McHale, Oliver Hudson, Nikki Glaser, Vivica A. Fox)» – El actor, comediante y presentador de «Card Sharks» de ABC, Joel McHale, el actor Oliver Hudson, el comediante Nikki Glaser y la actriz Vivica A. Fox componen el panel de celebridades sobre «Para decir la verdad», transmitido JUEVES 30 DE JULIO (10: 00-11: 00 pm EDT), en ABC. (TV-PG, DL) Este excepcional panel de concursantes presenta a un campeón del equipo de Quidditch de los EE. UU., Un escultor de queso profesional, uno de los miembros originales de N * SYNC, el inventor de una bomba de brillo y alguien que ayudó a atrapar a un asesino en serie. Los episodios se pueden ver al día siguiente bajo demanda y en Hulu.

Presentado por la estrella de la exitosa comedia de ABC «black-ish», Anthony Anderson, «To Tell the Truth» es una divertida reimaginación del querido programa de juegos que se emitió por primera vez en 1956. Esta versión lleva la emoción a otro nivel, con personajes cautivadores de la cultura pop La madre de Anderson, Mama Doris, también forma parte de las bromas como comentarista descarada y franca.

En cada ronda, el panel se presenta con tres personas que afirman ser la misma persona con el mismo increíble talento, trabajo o logro. Uno ha jurado decir la verdad, mientras que los otros dos utilizan todos los trucos que pueden para engañar al panel. El panel de celebridades tiene la oportunidad de asar a cada participante antes de turnarse para decidir quién creen que está diciendo la verdad.

«Para decir la verdad» es producida por Fremantle. Alycia Rossiter es productora ejecutiva y productora ejecutiva, y Jennifer Mullin, Jeff Gaspin, George Moll y Anthony Anderson son productores ejecutivos.

Sobre Fremantle

Fremantle es uno de los creadores, productores y distribuidores más grandes y exitosos de contenido con guión y sin guión del mundo. Desde las franquicias Got Talent e Idol hasta “My Brilliant Friend”, “Family Feud”, “The Young Pope”, “American Gods”, “The Price is Right”, “Neighbours”, “The X Factor” y “Deutschland 83 . » Fremantle está detrás de los programas más queridos y vistos del mundo.

Fremantle cuenta con una destacada red internacional de equipos de producción, compañías y etiquetas en más de 30 países. La familia Fremantle incluye UFA (Alemania), Wildside (Italia), Abot Hameiri (Israel), Miso Film (Dinamarca, Suecia y Noruega), Blue Circle (Países Bajos), Original Productions (EE. UU.) Y Easy Tiger (Australia) para nombrar un pocos.

Fremantle produce más de 12,000 horas de programación original, lanza más de 70 formatos y transmite 400 programas al año en todo el mundo. Fremantle también distribuye más de 20,000 horas de contenido en más de 200 territorios.

Como líder mundial en entretenimiento digital y de marca, Fremantle tiene más de 370 millones de suscriptores en 1,500 canales sociales y más de 100 mil millones de visitas en todas las plataformas, y es el creador del video más visto de Facebook de todos los tiempos «La sagrada riana. «

ABC Media Relations

Lauren Katz

lauren.e.katz@abc.com

Fremantle

Gigi Stevens

gigi.stevens@fremantle.com

Fotografía y video disponibles en www.wdtvpress.com.

Para obtener más información sobre «Para decir la verdad», visite www.abc.com.

Siga «Para decir la verdad» (#Decir la verdad) en Instagram, Gorjeo y Facebook.

Siga ABC Publicity en Gorjeo y Instagram.

– A B C –

Temas relacionados

Comentarios