Pactera se convierte en miembro de la empresa China Electronics Corporation

BEIJING, 19 de enero de 2020 / PRNewswire / – La filial de Hong Kong de China Electronics Corporation (en lo sucesivo, «CEC») firmó un Acuerdo de compra de acciones (SPA) para adquirir Pactera Group. Según el acuerdo, Pactera ahora es oficialmente una compañía miembro de la CCA.
Fundada en 1995, Pactera es una compañía líder en soluciones de TI de China, con 25 años de historia y casi 30,000 empleados, que brinda servicios mundiales que cubren consultoría digital, interacción de experiencias, implementación de tecnología y operaciones. Al aprovechar una rica experiencia en sectores que incluyen alta tecnología, finanzas, manufactura, telecomunicaciones e internet, Pactera ha establecido relaciones cooperativas a largo plazo con 154 compañías Fortune 500.
China Electronic Corporation (CEC), establecida en mayo de 1989, es una de las corporaciones de electrónica e informática a gran escala líderes en el mundo. CEC se centra en proporcionar productos y servicios de TI, con una fuerte competitividad industrial y capacidades de I + D. A fines de 2019, CEC ahora cuenta con 22 subsidiarias de segundo nivel, 14 sociedades de cartera cotizadas y más de 150,000 empleados, clasificándose entre las compañías globales de Fortune 500 durante años consecutivos.
Según CEC, con presencia global, abundante experiencia en la industria, equipo de gobierno corporativo estable y fortaleza en el campo del servicio de aplicaciones de TI, Pactera se convertirá en una valiosa adición a la cartera de CEC.
Como compañía miembro de CEC, Pactera aprovechará los sólidos recursos y ventajas de CEC para acelerar la expansión del mercado y el desarrollo comercial. «Creemos firmemente que Pactera tendrá un espacio más amplio para crecer y agregar valores a nuestros clientes», dijo Tiak Koon Loh, CEO de Pactera.
FUENTE Pactera
  .

Deja un Comentario