Otter Tail Corporation emitirá un comunicado de prensa que anunciará los resultados de las ganancias de 2019 después del cierre del mercado el lunes 17 de febrero de 2020 y realizará una conferencia telefónica en vivo y transmisión por Internet el martes 18 de febrero, 2020 a las 10:00 a.m. CT para analizar el desempeño financiero y operativo de la corporación.

Las diapositivas adjuntas se publicarán en el sitio web de la corporación antes de que comience la transmisión web. Para acceder a la transmisión web en vivo, vaya a www.ottertail.com/presentations.cfm y seleccione «Transmisión web». Por favor, espere antes de la llamada para visitar el sitio y descargar cualquier software necesario para escuchar. Una copia de la transmisión web estará disponible en el sitio web de la corporación poco después de la llamada.

Marque 877-312-8789 para poder hacer una pregunta durante la llamada en conferencia, o marque 866-634-1342 para escuchar solamente. Comuníquese con Loren Hanson al 218-739-8481 o [email protected] con cualquier pregunta sobre cómo participar.

Acerca de Otter Tail Corporation: Otter Tail Corporation tiene intereses en operaciones diversificadas que incluyen una empresa de servicios eléctricos y de fabricación. Las acciones de Otter Tail Corporation cotizan en el NASDAQ Global Select Market con el símbolo OTTR. La información más reciente para inversores y empresas está disponible en www.ottertail.com. Las oficinas corporativas están ubicadas en Fergus Falls, Minnesota y Fargo, Dakota del Norte.

        
      

Deja un Comentario