Notas

Otro lanzamiento de mercado exitoso para PRESTIGE Media Group S.A.

19, mayo

Otro lanzamiento de mercado exitoso para PRESTIGE Media Group S.A.

PRESTIGE Media Group S.A., internacionalmente activo, expande constantemente sus áreas de actividad. Con Raemil Tatis, puede fortalecer sus operaciones en París y desarrollar otro mercado internacional.

París, Francia, 19 de mayo de 2020 PRESTIGE Media Group SA se enorgullece de haber recibido a Raemil Tatis, un verdadero profesional, en la oficina de París en marzo de 2020. Como Jefe de Desarrollo de Negocios Internacionales en PRESTIGE Media Group SA, Raemil Tatis está llevando las operaciones de París a un nuevo negocio. nivel. Tatis tiene más de 13 años de experiencia en gestión de bienes de consumo de lujo, turismo y la industria de los medios. Ha trabajado, entre otras cosas, en Tiffany & Co. en Los Ángeles y en varios proyectos periodísticos en la República Dominicana.

Tibor Müller, presidente de PRESTIGE Media Group SA, destacó que "nos complace dar la bienvenida a Raemil Tatis a nuestras filas. Ella proporcionará un verdadero impulso al equipo y nos llevará desde París a los mercados centrales, como Alemania, España, Francia, los Estados Unidos y la República Dominicana. Su experiencia en este mercado será particularmente útil para nosotros, especialmente en la actualidad, cuando hemos ampliado significativamente nuestra presencia en la República Dominicana ".

Con la intención de ser activo en el mercado local, PRESTIGE Media Group S.A.ha encontrado un socio de cooperación potente y distinguido para el periodismo en la República Dominicana en la forma del editor de la revista "First Class". Esta asociación exclusiva reducirá significativamente el tiempo de comercialización, y pronto estará disponible una edición por separado de PRESTIGE, la publicación de estilo de vida insignia del grupo.

Como PRESTIGE fue previamente publicado con éxito por Rundschau Medien AG principalmente para el mercado objetivo suizo, el PRESTIGE Media Group S.A., establecido internacionalmente, tiene todo lo que necesita para darle alas internacionales a PRESTIGE.

Esta asociación con la revista "First Class" es, como la primera vez que otorga una licencia de publicación, un hito especial para PRESTIGE Media Group S.A.

Raemil Tatis dijo sobre la asociación: "La licencia de publicación da a los creadores de First Class acceso a una revista lista para su distribución, con el contenido habitual de alta calidad y atemporal. El licenciatario tiene acceso a una cuota de espacios publicitarios en la revista. Por supuesto, el prólogo también pertenece al editor. El efecto de esto es otorgarle acceso al editor a toda la red exclusiva de PRESTIGE desde el primer día. Esto le brinda al editor de la revista PRESTIGE la apertura ideal para exhibiciones y eventos exclusivos. un invitado VIP de bienvenida en ferias comerciales.

"Estoy muy contento de que continuaremos expandiendo este negocio en el futuro. Para aquellos que estén interesados ​​en convertirse en editores de nuestra revista PRESTIGE en su país, no dude en ponerse en contacto conmigo en cualquier momento".

Temas relacionados

Comentarios