Notas

Original Stitch, en asociación con Apple Corps Ltd., se complace en anunciar el lanzamiento de la colección personalizada de los Beatles

7, mayo

Los Beatles son un verdadero original y ahora, por primera vez, los fanáticos podrán crear su propia camiseta original de The Beatles, comenzando votando qué patrones entran en producción. Los fanáticos eligen sus patrones favoritos de una serie de gráficos que abarcan toda su carrera desde su primer sencillo, "Love Me Do" de 1962 y hasta "Abbey Road" y "Let It Be", etc. Los fanáticos pueden votar ahora hasta el 17 de mayo en https://shop.originalstitch.com/pages/beatles-voting

San Francisco, CA, 07 de mayo de 2020 Original Stitch, en asociación con Apple Corps Ltd., se complace en anunciar el lanzamiento de The Beatles Custom Collection. El acuerdo fue negociado por Thread Shop, la división de comercialización de Sony Music.

Los Beatles son un verdadero original y ahora, por primera vez, los fanáticos podrán crear su propia camiseta original de The Beatles, comenzando votando qué patrones entran en producción.

Los fanáticos eligen sus patrones favoritos de un conjunto de gráficos que abarca toda su carrera desde su primer sencillo, "Love Me Do" de 1962 y hasta "Abbey Road" y "Let It Be" como se muestra a continuación.

Los fanáticos pueden votar ahora hasta el 17 de mayo en https://shop.originalstitch.com/pages/beatles-voting

Luego, los favoritos de los fanáticos van al Original Stitch Shirt Builder para que todos puedan marcar el diseño y diseñar su camisa personal perfecta. Eso podría significar un estilo hawaiano en toda la impresión con el icónico cruce de Abbey Road o un sutil pop de submarinos amarillos dentro de los puños y el cuello de un botón blanco listo para los negocios.

Los fanáticos votan hasta el 17 de mayo, las telas ganadoras anunciaron el 18 de mayo y los fanáticos pueden diseñar y ordenar sus camisas de inmediato.

Las camisas comienzan a enviarse a fines de junio y los pedidos realizados antes del 1 de agosto se enviarán a tiempo para el fin de semana de apertura del documental "The Beatles: Get Back" de Peter Jackson a principios de septiembre.

Original Stitch ha sido un líder de la industria en camisas personalizables hechas a medida desde 2015. Además de una amplia gama de telas de camisas tradicionales, opciones únicas como nuestro Kimono Cloth y una selección de patrones personalizados con licencia oficial, como Pokemon, Star Wars , y The Beatles, aseguran que todo lo que usa nuestro cliente sea un verdadero original. Hecho a mano en Japón, ajuste garantizado, opciones casi ilimitadas. Tu estilo, tu camino. Visite www.OriginalStitch.com para obtener más información o visítenos en Facebook (www.facebook.com/OrigStitch) o Instagram (www.instagram.com/original.stitch/).

Temas relacionados

Comentarios