Organigrama informará los resultados del primer trimestre fiscal 2020 el 14 de enero de 2020 y la actualización operativa

0

MONCTON, New Brunswick – (BUSINESS WIRE) – Organigram Holdings Inc. (NASDAQ: OGI) (TSX: OGI), la compañía matriz de Organigram Inc. (la “Compañía” u “Organigram”), un productor líder autorizado de cannabis, anunciado hoy, informará los resultados de ganancias para su primer trimestre fiscal 2020 que finalizó el 30 de noviembre de 2019 el martes 14 de enero después del cierre del mercado.

La Compañía organizará una llamada de conferencia para discutir los resultados:

Una repetición de la transmisión web estará disponible dentro de las 24 horas posteriores a la finalización de la llamada en https://www.organigram.ca/investors y se archivará durante un período de 90 días después de la llamada.

Además, la Compañía anunció que Jeff Purcell, Vicepresidente Senior de Servicios Operativos, dejó el Organigram para perseguir otros intereses. Nos gustaría agradecer a Jeff por sus muchas contribuciones a la organización y desearle lo mejor en sus futuros esfuerzos. Las responsabilidades operativas del Sr. Purcell se desviarán a Matt Rogers, Vicepresidente de Operaciones, y el grupo de Investigación y Desarrollo de la Compañía ahora informará directamente al CEO de Organigram, Greg Engel.

“Le deseamos éxito al Sr. Purcell en sus esfuerzos futuros y continuaremos construyendo sobre las instalaciones de Clase Mundial que nos ha ayudado a crear. Espero con interés trabajar directamente con nuestro equipo de Investigación y Desarrollo para cumplir con un ambicioso plan de innovación para 2020, un pilar clave de éxito para que sigamos adelante ”.

Sobre Organigram Holdings Inc.

Organigram Holdings Inc. es una compañía NASDAQ Global Select y TSX cuya subsidiaria de propiedad absoluta, Organigram Inc., es un productor con licencia de cannabis y productos derivados del cannabis en Canadá.

Organigram se enfoca en producir cannabis cultivado en interiores de alta calidad para pacientes y consumidores recreativos adultos en Canadá, así como desarrollar asociaciones comerciales internacionales para extender la huella global de la Compañía. Organigram también ha desarrollado una cartera de marcas legales de cannabis recreativo para adultos que incluyen The Edison Cannabis Company, Ankr Organics y Trailblazer. La instalación principal de Organigram se encuentra en Moncton, New Brunswick y la Compañía está regulada por la Ley de Cannabis y las Regulaciones de Cannabis (Canadá).

Este comunicado de prensa contiene información prospectiva. A menudo, pero no siempre, la información prospectiva se puede identificar mediante el uso de palabras como “planes”, “espera”, “estima”, “pretende”, “anticipa”, “cree” o variaciones de tales palabras y frases. o declarar que ciertas acciones, eventos o resultados “pueden”, “podrían”, “podrían”, “podrían” o “serán” se tomarán, ocurrirán o se lograrán. La información prospectiva implica riesgos, incertidumbres y otros factores conocidos y desconocidos que pueden causar que los resultados, eventos, desempeño o logros reales de Organigram difieran materialmente de las expectativas actuales o resultados, desempeño o logros futuros expresados ​​o implícitos en la información prospectiva contenida en este comunicado de prensa Los riesgos, las incertidumbres y otros factores relacionados con la información prospectiva podrían causar que los eventos, resultados, desempeño, perspectivas y oportunidades reales difieran materialmente de los expresados ​​o implícitos en dicha información prospectiva, incluidos los riesgos que se divulgan en el formulario de información anual más reciente de la Compañía. , la discusión y el análisis de la gerencia y otros documentos de la Compañía presentados de vez en cuando en SEDAR (consulte www.sedar.com) y presentados o proporcionados a la Comisión de Bolsa y Valores de EDGAR (consulte www.sec.gov). Se advierte a los lectores que no depositen una confianza indebida en estas declaraciones prospectivas, que solo se refieren a la fecha de este comunicado de prensa. Aunque la Compañía cree que las suposiciones y los factores utilizados en la preparación de la información prospectiva en este comunicado de prensa son razonables, no se debe depositar una confianza indebida en dicha información y no se puede garantizar que tales eventos ocurrirán en los marcos de tiempo divulgados o en absoluto. La información prospectiva incluida en este comunicado de prensa se realiza a partir de la fecha de este comunicado de prensa y la Compañía niega cualquier intención u obligación, excepto en la medida requerida por la ley, de actualizar o revisar cualquier información prospectiva, ya sea como un resultado de nueva información, eventos futuros u otros.

        
      

Comentarios

Deja un comentario

  Suscribir  
Notificar a