Notas

Ordenes de forma libre Serie de comedia limitada "Amor en el tiempo de Corona" de Joanna Johnson y contenido anónimo

9, mayo

7 de mayo de 2020

PEDIDOS DE FREEFORM "AMOR EN TIEMPO DE CORONA"

SERIE DE COMEDIA LIMITADA DE JOANNA JOHNSON Y CONTENIDO ANÓNIMO

Freeform ha ordenado la serie limitada con guión "Love in the Time of Corona", de los productores ejecutivos Joanna Johnson ("Good Trouble", "The Fosters", "Hope & Faith"), Christine Sacani ("Good Trouble", "The Fosters" ") Y Robyn Meisinger de Anonymous Content.

Esta serie de comedia romántica de cuatro partes es una mirada divertida y esperanzadora a la búsqueda de amor, sexo y conexión durante este tiempo de distanciamiento social. La serie seguirá varias historias entrelazadas con un conjunto de personajes que se refugian en sus hogares, algunos de los cuales se preguntan si una conexión con un compañero de cuarto puede ser casual, mientras que otra se está pateando por decidir aislarse con un ex. Es un espectáculo que da una nueva mirada al amor que no conoce límites. La serie se filmará utilizando tecnologías remotas y utilizando espacios de vida reales de talentos como telón de fondo para las historias.

"Este es el espectáculo perfecto para una generación que está aprendiendo a amar y ser amada en un momento en que todo el mundo les dice que se mantengan a seis pies de distancia", dijo Lauren Corrao, vicepresidenta ejecutiva de Programación y Desarrollo de Freeform. "Aunque las limitaciones han sido difíciles durante este tiempo, ha florecido una inmensa creatividad y no podríamos estar más agradecidos de que Joanna haya traído esta serie a Freeform".

"El amor es una necesidad básica y central", dijo la creadora y productora ejecutiva Joanna Johnson. "Encontrarlo en la época de Corona puede plantear desafíos únicos, pero no impedirá que forjemos grandes historias de amor, que inspiren grandes gestos románticos y profundos actos de bondad".

"Love in the Time of Corona" se estrenará en agosto.

Sobre forma libre

Freeform se conecta con el público con una programación original audaz y un compromiso social inmersivo que hace que la conversación cultural avance un poco. Como la red de televisión para adultos jóvenes de Walt Disney Television, Freeform canaliza la fuerza y ​​el impulso de su audiencia en su búsqueda del progreso con series originales auténticas e innovadoras como "adultos", "The Bold Type", "Good Trouble", "Siren "," Motherland: Fort Salem "y" Everything Gonna Be Okay ". La red también programa eventos importantes como "31 noches de Halloween", "Comienza la Navidad" y "25 días de Navidad".

Acerca del contenido anónimo

Fundada en 1999 por Steve Golin, Anonymous Content es una empresa líder de gestión y producción de películas, televisión y comerciales. Como una de las compañías de gestión más grandes y exitosas que operan hoy, Anonymous Content cuenta con una lista excepcional de más de 600 clientes, incluidos muchos de los directores, escritores, actores y comediantes más reconocidos e innovadores del mundo, y trabaja en estrecha colaboración con sus clientes de gestión para ayudarlos. lograr sus objetivos al crear y encontrar oportunidades para ellos, ya sea en películas, televisión, comerciales, videos musicales o contenido integrado de la marca. Los clientes de Anonymous Content han sido reconocidos con Academy Awards®, Emmys®, Golden Globes®, Tony Awards®, Pulitzer Prizes® y otros prestigiosos premios. La galardonada división de Cine y TV de la compañía cuenta con muchas obras comercialmente exitosas y aclamadas por la crítica, incluyendo BABEL, WINTER'S BONE, BEING JOHN MALKOVICH, ETERNAL SUNSHINE OF THE SPOTLESS MIND, THE REVENANT y la mejor película de la Academia Picture Picture. Los créditos televisivos de la compañía incluyen "True Detective" (HBO), "Mr. Robot "(USA Network)," Schitt's Creek "(POP)," 13 Reasons Why "(Netflix)," Homecoming "(Amazon)," Catch-22 "(Hulu)," Briarpatch "(USA) y" Dickinson " (Manzana). Las películas actuales de contenido anónimo en producción incluyen STILLWATER, dirigida por Tom McCarthy y protagonizada por Matt Damon y Abigail Breslin, GOOD MORNING MIDNIGHT, dirigida por George Clooney y protagonizada por Clooney y Felicity Jones y SWAN SONG, escrita y dirigida por Ben Cleary y protagonizada por Mahershala Ali. En el lado de la televisión, la compañía produjo la serie recientemente lanzada "Paradise Lost" (Paramount Network), "Home Before Dark" (Apple), "Defending Jacob" (Apple), When the Streetlights Go On "(Quibi) y pronto será lanzó "The Now" (Quibi). A través de su trabajo comercial, Anonymous Content también es la fuerza creativa impulsora de innumerables marcas líderes mundiales, incluidas HP, Prada, Nike y Coca-Cola. En 2016, Anonymous Content recibió una inversión minoritaria sustancial de Emerson Collective, la organización fundada y dirigida por Laurene Powell Jobs, para permitir a la empresa expandir sus ofertas de producción en contenido socialmente relevante dirigido a inspirar un cambio. Para más información visite www.anonymouscontent.com.

Relaciones con los medios de forma libre

Nick Rodea

Nick.Rodea@disney.com

Los materiales de prensa están disponibles en www.wdtvpress.com.

Siga "Amor en el tiempo de la Corona" (#LoveInTheTimeofCorona) en Instagram, Gorjeo y Facebook.

Siga Freeform (#Forma libre) en Instagram, Gorjeo y Facebook.

- Forma libre -

Temas relacionados

Comentarios