Notas

Orchestra FUEGO lanzará el quinto álbum de estudio

20, mayo

Orchestra FUEGO lanzará el quinto álbum de estudio

Orchestra FUEGO lanzará su quinto álbum de estudio con Daville Entertainment.

Orlando, FL, 20 de mayo de 2020 Daville Entertainment se enorgullece en anunciar que lanzará el quinto álbum de estudio para la increíble Orquesta FUEGO. Con sede en Florida Central, Orchestra FUEGO es una increíble banda de salsa de 12 piezas que ha estado sacudiendo todo el litoral oriental con su increíble música Salsa uptempo y con 2 nominaciones anteriores al Grammy latino y varios premios al mejor álbum latino que ya forma parte de su éxito. y reanudar, Orchestra FUEGO no podía esperar para poner en marcha este proyecto durante el cierre nacional de COVID-19. Marcus Hernández, fundador y director de la banda, dice: "No fue difícil obtener nuevo material. Mientras escribimos, producimos y arreglamos nuestra propia música, hubo tantas oportunidades de involucrar a nuevos compositores y arreglistas en un nuevo álbum que fuimos. adelante y decidió que era hora de involucrar más creatividad externa ".

No es de extrañar que esta banda fantástica no pudiera esperar para poner en marcha otro álbum. Su cuarto álbum, "Vengan Todos A Bailar" fue nominado para un Grammy Latino por el título de la canción "Vengan Todos A Bailar" y ha tenido un éxito reciente en la radio de Nueva York, Pandora y Sirius XM Radio. Y aunque el quinto álbum parece ser muy esperado por sus fanáticos, los cantantes principales Veronica Romero y Miguel Guerrero parecen estar de acuerdo en que el cambio para este quinto álbum fue una decisión difícil. "Decidimos agregar un poco más de sustancia en el área del amor en este álbum sin convertirlo en música romántica de salsa", afirma Veronica. "Este álbum será enorme para nosotros y todavía mantendremos a los bailarines bailando en este álbum", dice Miguel. No es de extrañar que FUEGO mantenga su base de fanáticos bailando. Venden todos los espectáculos y su base de admiradores es la de bailarines de salsa. Su música es uptempo y llena de energía. Es difícil encontrar una banda que no ponga tanta energía en las canciones de portada como la banda escribe, produce y organiza su propia producción que está encabezada por el increíble Victor Romero, el héroe silencioso de la Orquesta FUEGO.

Orchestra FUEGO ha sido un elemento básico en el centro de Florida actuando en los principales casinos y lugares como The Orlando House Of Blues con el legendario Grupo Niche, The Orlando Forum y muchos festivales importantes en todo el estado de Florida. El próximo concierto principal de la banda será el 30 de agosto, donde compartirán el escenario Victor Manuelle, Charlie Aponte y Sonora Poncena en la 2da Feria Salsera en el Orlando Fairgrounds. Si bien la quinta producción aún no ha recibido un título, puedes asegurarte de que FUEGO hará lo que mejor saben hacer y que eso hará que el amante de la salsa baile toda la noche. Y con la ayuda de Daville Entertainment, puede asegurar que este nuevo álbum tan esperado será un éxito.

orchestrafuego.com

Temas relacionados

Comentarios