Notas

Orange Demos Dynamic, Autocuración 5G Network Slice Management con HPE y Casa Systems

23, julio

PARÍS–(ALAMBRE COMERCIAL) – Hewlett Packard Enterprise (HPE) anunció hoy una demostración técnica innovadora de la orquestación automatizada de cortes de red 5G realizada con Orange y Casa Systems (CASA). Ilustrada de manera creativa usando un robot de kit, la demostración destaca los casos de uso en expansión y la agilidad de servicio necesaria para admitir […]

PARÍS–() – Hewlett Packard Enterprise (HPE) anunció hoy una demostración técnica innovadora de la orquestación automatizada de cortes de red 5G realizada con Orange y Casa Systems (CASA). Ilustrada de manera creativa usando un robot de kit, la demostración destaca los casos de uso en expansión y la agilidad de servicio necesaria para admitir aplicaciones comerciales 5G, incluidas la ubicación, la telemetría, IoT, la informática de borde y más que requerirán baja latencia tanto para el enlace ascendente como para el enlace descendente.

En colaboración con HPE y Casa Systems, Orange demostró la capacidad de una red central 5G nativa de la nube para reconocer degradaciones de calidad de servicio (QoS) en un segmento de red común para un servicio o aplicación de misión crítica con un acuerdo de nivel de servicio específico ( SLA) y se corrigen automáticamente creando un nuevo segmento de red dedicado bajo demanda.

«Nuestra demostración de robot subraya cómo una red 5G definida por software y nativa de la nube admitirá casos de uso empresarial sensibles a la latencia con detección automática y migración a un segmento de red dedicado para cumplir con los SLA más estrictos para aplicaciones de misión crítica», dijo Emmanuel Bidet, Vicepresidente de Control de Redes Convergentes, Orange. “Este es un nuevo paso adelante que marca el surgimiento de la empresa en tiempo real, ya que las compañías ahora esperan usar los datos tan pronto como se produzcan a partir de sensores, cámaras, robots y otros dispositivos y servicios para impulsar las estrategias de transformación digital. Estamos orgullosos de haber logrado este proyecto con HPE y Casa Systems, dos compañías líderes en el mercado abierto de soluciones 5G «.

En la demostración, un robot está equipado con una radio 5G y está conectado al software de gestión del robot a través de una red central abierta 5G, que comprende funciones de red nativas de la nube de HPE y Casa Systems. El software de orquestación de HPE Service Director crea, configura e implementa segmentos de red para que el servicio del robot se conecte a baja latencia. La demostración muestra la configuración del servicio y el funcionamiento normal del robot hasta que se introducen tráfico de datos y latencia adicionales y el rendimiento del robot se ve visiblemente afectado. Esto activa una alarma y el Director de Servicio trabaja con la red central 5G en cuestión de segundos para crear e implementar un nuevo segmento de red dedicado con la QoS adecuada que restaura el robot a la operación normal.

«Esta demostración con Orange y Casa subraya nuestra capacidad para automatizar y orquestar el ciclo de vida completo de los servicios 5G en entornos nativos de la nube y de múltiples proveedores», dijo Domenico Convertino, Vicepresidente de Gestión de Productos, Comunicaciones y Soluciones de Medios, HPE. “Un 5G Core abierto es clave para que los operadores rompan el bloqueo de un solo proveedor de las redes de la generación anterior. los Pila de núcleo HPE 5G, así como nuestro recién anunciado Laboratorio HPE 5G, permite una evolución acelerada a la red 5G que es abierta e interoperable «.

“Nuestras funciones de red núcleo 5G nativas de la nube, impulsadas por nuestra plataforma de software Axyom ™, están diseñadas para permitir una próxima generación de redes móviles que son más flexibles, escalables y automatizadas con alto rendimiento y baja latencia para admitir una variedad de consumidores y empresas dispositivos, servicios y casos de uso «, dijo Jerry Guo, CEO de Casa Systems. «Lo que es más importante, esta demostración subraya la capacidad de los principales operadores para construir redes 5G utilizando las mejores soluciones de múltiples proveedores que se adaptan a sus necesidades específicas en lugar de estar encerrados en infraestructuras heredadas y migraciones de red».

Orange, HPE y Casa ahora están expandiendo esta demostración de casos de uso en una prueba de campus de extremo a extremo como los próximos pasos hacia una disponibilidad de servicio más amplia.

Acerca de Hewlett Packard Enterprise

Hewlett Packard Enterprise es la compañía global de plataforma como servicio de borde a la nube que ayuda a las organizaciones a acelerar los resultados al desbloquear el valor de todos sus datos, en todas partes. Basado en décadas de reinventar el futuro e innovar para avanzar en la forma en que vivimos y trabajamos, HPE ofrece soluciones tecnológicas únicas, abiertas e inteligentes, con una experiencia consistente en todas las nubes y bordes, para ayudar a los clientes a desarrollar nuevos modelos de negocio, participar en nuevas formas y aumentar el rendimiento operativo. Para más información visite: www.hpe.com.

Temas relacionados

Comentarios