Oral-B iO ™ presentado en Consumer Electronics Show, marcando el cepillo de dientes eléctrico más innovador de la marca hasta la fecha

0

LAS VEGAS – (BUSINESS WIRE) – Oral-B, el líder de la industria en innovación para el cuidado bucal, presentó hoy la tecnología más revolucionaria de su historia con Oral-B iO ™. Presentado en una conferencia de prensa organizada por la empresa matriz Procter & Gamble durante el Consumer Electronics Show (CES) en Las Vegas, el Oral-B iO ™ señala la última incorporación a la impresionante línea de cepillos de dientes eléctricos de la marca. Además de validar el diseño e ingeniería ejemplares del producto, el Oral-B iO ™ recibió la distinción de ser uno de los galardonados con el Premio a la Innovación CES de este año, un galardón anual que reconoce nuevos productos de tecnología de consumo sobresalientes.

Oral-B iO ™ es una nueva serie de cepillos de dientes eléctricos que se ha reinventado y rediseñado desde adentro hacia afuera, combinando el mejor rendimiento clínico con una experiencia de usuario superior, lo que lo convierte en uno de los productos de cepillado más avanzados de la industria. Oral-B iO ™ fue diseñado como resultado de los conocimientos recopilados de más de seis años de investigación y desarrollo de productos y más de 250 patentes de todo el mundo. Oral-B iO ™ presenta de forma exclusiva un accionamiento magnético sin fricción, que distribuye la energía de manera más eficiente a las puntas de las cerdas, lo que resulta en una experiencia de limpieza suave, silenciosa y sensacional. El nuevo accionamiento magnético proporciona energía limpiadora al cabezal del cepillo iO rediseñado, que ha sido diseñado para combinar movimientos de limpieza oscilantes y giratorios con micro-vibraciones para una sensación de limpieza profesional.

“No hay nada como el Oral-B iO ™. Introduce una nueva era en el cepillado y es un salto monumental en tecnología innovadora para el cuidado bucal ”, dijo Steve Bishop, CEO de P&G Health Care. “El resultado de años de desarrollo experto, Oral-B iO ™ logra el equilibrio correcto entre efectividad y experiencia y reinventa la forma en que un cepillo funciona, limpia y siente. Es un cepillo que la gente esperará usar y brindará una salud bucal superior ”.

Como resultado del aporte de más de 1,800 consumidores, el Oral-B iO ™ incluye cinco pilares clave de características de diseño y capacidades de experiencia:

Accionamiento magnético lineal: creado a partir de la necesidad de ofrecer una rutina de cepillado más efectiva y agradable. Produciendo movimientos controlados y armoniosos, el sistema de accionamiento lineal silencioso y sin fricción transfiere eficientemente más energía directamente a las puntas de las cerdas.

Acción de limpieza superior y cabezal de cepillo rediseñado: los cabezales de cepillo Oral-B iO ™ combinan movimientos oscilantes y giratorios con micro-vibraciones para garantizar una limpieza profunda que llegue a cada contorno. El cabezal del cepillo ha sido rediseñado con cerdas retorcidas y reforzado con una configuración de mechón en mechón de alta densidad, para una experiencia de cepillado sensacional.

Sensor de presión inteligente bimodal: una innovación que es la primera de su tipo en proporcionar retroalimentación positiva de cepillado, identificando y guiando a los usuarios a cepillarse en el rango de presión óptimo. El sensor presenta un disco inteligente de velocidad variable que ajusta la frecuencia para proteger las encías y el esmalte.

Pantalla inteligente con modos de cepillado personalizados: una interfaz intuitiva que saluda a los usuarios, a la vez que proporciona orientación y motivación durante todo el proceso de limpieza. Cuenta con hasta siete modos de pincel para una experiencia altamente personalizada.

Seguimiento de inteligencia artificial a través de la aplicación Oral-B iO ™: proporciona seguimiento y entrenamiento individual en tiempo real, gracias a la inteligencia artificial informada por miles de sesiones de cepillado registradas. Oral-B iO ™ tiene una interfaz de usuario simple e intuitiva que guía a los consumidores a través de una sesión de cepillado de dos minutos con seguimiento de dientes en 3D para garantizar una sensación de limpieza profesional en todo momento.

“Oral-B iO ™ va más allá de ser un nuevo cepillo de dientes: es una tecnología innovadora de cepillado con una experiencia verdaderamente sensorial que los usuarios sentirán, escucharán y verán, transformando el acto de cepillarse los dientes de algo que tienen que hacer en algo que realmente quieren que hacer “, dijo Lisa Ernst, vicepresidenta de P&G Global Health Care R&D. “Se llevaron a cabo seis años de investigación dedicada con profesionales dentales para descubrir una experiencia de cepillado totalmente original”.

En pruebas clínicas, Oral-B iO ™ proporcionó una limpieza más profunda de dientes y encías, permitiendo a los usuarios mantener la salud bucal de manera fácil y efectiva. En comparación con los cepillos manuales, los usuarios de Oral-B iO ™ experimentaron:

Encías 100 por ciento más saludables en solo una semana

Seis veces más eliminación de placa a lo largo de la línea de las encías

El 83 por ciento de los pacientes con gingivitis pasaron de las encías saludables a las sanas en ocho semanas.

El nuevo Oral-B iO ™ estará disponible para su compra a partir de agosto de 2020. Para obtener más información sobre Oral-B iO ™, visite oralb.io. Para unirse a la lista de espera Oral-B iO ™ y estar entre los primeros en recibirla, visite oralb.io/sign-up.

Sobre Oral-B

Oral-B® es el líder mundial en el mercado de cepillado de más de $ 5 mil millones. Parte de Procter & Gamble Company, la marca incluye cepillos de dientes manuales y eléctricos para niños y adultos, irrigadores orales y productos interdentales, como hilo dental.

Sobre Procter & Gamble

P&G sirve a los consumidores de todo el mundo con una de las carteras más sólidas de marcas confiables, de calidad y líderes, que incluyen Always®, Ambi Pur®, Ariel®, Bounty®, Charmin®, Crest®, Dawn®, Downy®, Artificial Intelligencery®, Febreze®, Gillette®, Head & Shoulders®, Lenor®, Olay®, Oral-B®, Pampers®, Pantene®, SK-II®, Tide®, Vicks® y Whisper®. La comunidad de P&G incluye operaciones en aproximadamente 70 países en todo el mundo. Visite http://www.pg.com para obtener las últimas noticias e información sobre P&G y sus marcas.

        
      

Comentarios

Deja un comentario

  Suscribir  
Notificar a