Operation Food Search agrega tres nuevos miembros de la Junta

0

Laura Bryant, Nik Brym y Steve Spratt se unen a la junta sin fines de lucro.

St. Louis, MO, 15 de enero de 2020 – (PR.com) – Operation Food Search (OFS), una organización sin fines de lucro para aliviar el hambre, recientemente nombró a Laura Bryant, Nik Brym y Steve Spratt en su junta directiva. Los miembros de la junta son elegibles para servir dos términos consecutivos de tres años.

Laura Bryant es Vicepresidenta Asistente de Comunicaciones de Gobierno y Asuntos Públicos para Enterprise Holdings, Inc. Anteriormente trabajó en McDonnell Douglas Automation Company (McAuto), Southwestern Bell (ahora AT&T), y más tarde en The May Department Stores Company. La carrera de Bryant incluye 14 años de servicio público, incluso como funcionario de la Ciudad de Creve Coeur, Mo. Fue nombrada por primera vez miembro de la Comisión municipal de Planificación y Zonificación y más tarde fue elegida representante de Ward 4 en el Concejo Municipal de Creve Coeur, eventualmente cumpliendo cinco mandatos de dos años antes de ser terminados.

Nik Brym es gerente de contabilidad en GardaWorld Security Services. Antes de unirse a la junta, Brym pasó siete años sirviendo en la junta de jóvenes profesionales de OFS con los últimos cuatro años como presidente. Él es mentor de estudiantes de UMSL, y también sirve como miembro de la junta de Strange Cares, una organización sin fines de lucro que ayuda a niños desfavorecidos ofreciendo becas. Brym es el actual presidente de la asociación de padres de la escuela de sus hijos.

Steve Spratt es el Vicepresidente de Operaciones de Marketing en Ascension. Actualmente es miembro de la Junta del Norwood Hills Country Club. La experiencia previa de la junta incluye The First Tee of Greater St. Louis y la Junta de Educación del Distrito Escolar de Ladue.

“Laura, Nik y Steve harán excelentes incorporaciones a nuestra junta en función de su compromiso de servir a nuestra comunidad”, dijo la directora ejecutiva de OFS, Kristen Wild. “Cada uno aporta un conjunto diverso de habilidades a nuestro grupo, y esperamos con ansias todo lo que lograrán para nuestra agencia”.

Fundada en 1981, Operation Food Search (OFS) es una organización de ayuda contra el hambre que ofrece alimentos gratuitos, educación nutricional y programas innovadores que han demostrado reducir la inseguridad alimentaria. Con un enfoque estratégico dirigido a acabar con el hambre infantil, OFS empodera a las familias y aumenta el acceso a alimentos saludables y asequibles. La agencia proporciona alimentos y servicios a casi 200,000 personas mensualmente, un tercio de los cuales son niños, a través de una red de 330 socios comunitarios en 30 condados de Missouri e Illinois. Para más información, llame al (314) 726-5355.

Comentarios

Deja un comentario

  Suscribir  
Notificar a