OpenSesame patrocina a Learning Technologies UK 2020 en Londres

OpenSesame, el innovador de elearning, anunció su patrocinio de Learning Technologies UK, el principal evento para el aprendizaje digital en Londres, que tendrá lugar del 12 al 13 de febrero de 2020 en ExCel.

Learning Technologies London reúne a más de 8,500 profesionales de aprendizaje y desarrollo para mostrar el aprendizaje organizacional y la tecnología utilizada para apoyar el aprendizaje en el trabajo. OpenSesame hablará sobre las mejores prácticas para construir programas de aprendizaje electrónico globales el 12 de febrero de 13:15 a 13:45 p. M. En Theater 10 y exhibirá sus herramientas de curación orientadas al aprendizaje automático el 13 de febrero de 15:30 a 16:00 p. M. En Theater 7 .

En Learning Technologies London, OpenSesame organizará consultas de aprendizaje electrónico en el stand J55 para compartir las mejores prácticas para curar cursos para programas de capacitación y aumentar la utilización del aprendizaje electrónico.

«Con la apertura de nuestra oficina en Londres el año pasado, estamos encantados de estar nuevamente en Learning Technologies UK este año para compartir cómo podemos brindar apoyo regional a las organizaciones europeas y sus necesidades de capacitación», dijo Mehdi Tounsi, Director Regional Sr. Europa de Ábrete Sésamo.

Sobre OpenSesame

OpenSesame ayuda a desarrollar las fuerzas laborales más productivas y admiradas del mundo. Con el catálogo más completo de cursos de elearning de los principales editores del mundo, estamos aquí para ayudarlo en cada paso del camino, desde encontrar cursos, asignarlos a sus competencias básicas, sincronizarlos con su LMS hasta aumentar la utilización y mejorar sus programas de L&D . No solo tendrá la flexibilidad de múltiples opciones de compra de OpenSesame, también encontrará que es fácil de usar y administrar sus cursos de aprendizaje electrónico. Para obtener más información, visite www.opensesame.com.

        
      

Deja un Comentario