Open House YMCA Año Nuevo Open House

0

Rahway, NJ, 07 de enero de 2020 – (PR.com) – Las sucursales de Gateway Family YMCA en Elizabeth, Rahway y Union celebran 2020 con una Casa Abierta en enero y una membresía especial hasta el 15 de enero. “Estamos invitando a nuestra comunidad local a unirse a nosotros en las sucursales Y en enero para un recorrido e información”, dijo Krystal R. Canady, CEO, The Gateway Family YMCA. “En Y, nuestro objetivo es asociarnos con usted para apoyar sus objetivos personales, así como trabajar juntos para mejorar nuestra comunidad. Cuando te unes a la Y, te estás comprometiendo con algo más que simplemente volverte más saludable. Estás apoyando los valores y programas que fortalecen tu comunidad “.

Las sucursales de Gateway Family YMCA organizarán eventos que están abiertos a la comunidad, incluidas clases de ejercicios grupales orientados a la familia, artes, natación y baloncesto, y brindarán oportunidades de bienestar para personas mayores. Las actividades se llevarán a cabo en Elizabeth Branch – 135 Madison Avenue, Elizabeth, NJ, Five Points Branch – 201 Tucker Avenue, Union, NJ, Rahway Branch – 1564 Irving Street, Rahway, NJ y Wellness Center Branch – 1000 Galloping Hill Road, Union , NJ.

WISE Center Branch, 2095B Berwyn Street, Union y Youth Development Branch 16-20 Jefferson Avenue, Elizabeth organizará visitas con cita previa, solo de lunes a viernes. Para horarios de eventos específicos de la sucursal y clases gratuitas para la Casa Abierta, visite www.tgfymca.org.

Gateway Family YMCA ofrece una variedad de programas y servicios para apoyar a familias saludables, incluyendo Early Learning Readiness (ELR), un programa comunitario para preescolares y sus cuidadores. “Nos esforzamos por crear oportunidades para que las familias creen un vínculo fuerte y saludable, proporcionando una variedad de programas y servicios en nuestras sucursales y también en la comunidad local”, declaró Melynda A. Mileski, EVP / COO. “Como parte de nuestro compromiso de fortalecer a las familias, The Gateway Family YMCA brinda asistencia financiera a quienes necesitan nuestros servicios”.

Gateway Family YMCA es una organización 501 (c) (3) sin fines de lucro, de salud y servicio comunitario del personal y voluntarios dedicados dedicados a fortalecer los cimientos de la comunidad y representa el Desarrollo Juvenil, la Vida Saludable y la Responsabilidad Social. Gateway Family YMCA impacta a la comunidad al proporcionar servicios de calidad a personas de todas las edades, razas, religiones o ingresos. La Y no solo fortalece los cuerpos: fortalece a las personas, las familias y las comunidades. The Y. ™ Por un mejor nosotros. ™

Para obtener más información sobre The Gateway Family YMCA, visite www.tgfymca.org o comuníquese con Elizabeth Branch al 908-355-9622, Five Points Branch 908-688-9622, Rahway Branch 732-388-0057, Wellness Center Branch 908- 349-9622, WISE Center YMCA Branch 908-687-2995 o Youth Development Branch 908-355-3061.

Comentarios

Deja un comentario

  Suscribir  
Notificar a