Opciones para piernas largas: el empresario canadiense lanza una boutique para mujeres altas

0

Las mujeres bendecidas con alfileres de supermodelos pero que luchan por encontrar ropa para vestirlas, pronto tendrán una nueva fuente para comprar.

Brampton, Canadá, 07 de enero de 2020 – (PR.com) – La mayoría de las mujeres altas pueden salirse con la ropa en tamaños estándar; sin embargo, para prendas básicas de vestuario como jeans y pantalones, es un dolor de cabeza tratar de encontrar longitudes más largas. Dirigido a mujeres de 5’8 “o más, la boutique de moda de Nickie, Regal Beauty Group, ofrece una fantástica selección de piezas contemporáneas de alta calidad a precios asequibles.

La boutique abarca la elegancia y la simplicidad y presentará prendas ocasionales construidas con telas refinadas que cuentan con líneas limpias, detalles sofisticados y un toque vintage. Desde vestidos y pantalones hasta faldas y blusas, las chicas altas súper geniales ya no tendrán que conformarse con piezas de vestuario de tamaño estándar que se ven incómodas. Los tamaños varían de XS a Grande con siluetas que no solo se ajustan sino que también son más planas.

Sherisse Nickie es la fundadora y directora optimista ejecutiva (CEO) de Regal Beauty Group. Explicando su motivación para lanzar la boutique, dijo: “Comprar ropa puede ser un desafío cuando estás por encima de la estatura promedio. Como mujer alta, entiendo las dificultades cuando se trata de encontrar ropa que se ajuste. Tomó mucha búsqueda profunda del alma, introspección y largas sesiones de lluvia de ideas para llevar esta idea desde la concepción hasta la financiación y el desarrollo, pero estoy emocionada de poder dar a otras mujeres altas más opciones de moda “.

Para obtener más detalles o para ser el primero en la fila para navegar y comprar de esta elegante selección a la moda, visite: http://regalbeautygroup.ca/. Además, regístrese para recibir la última información sobre promociones, ventas y nuevos productos.

Comentarios

Deja un comentario

  Suscribir  
Notificar a