Imaging USA – Stand # 375 – Ontrack, LLC, el proveedor de servicios de recuperación de datos líder en el mundo, anunció hoy el estatus de miembro corporativo Gold con Professional Photographers of America, (PPA). Los miembros de PPA ahora pueden recibir descuentos y beneficios excepcionales para miembros que ofrece Ontrack, y la compañía está bien calificada para respaldar la membresía de 60 países de la organización.

«Entendemos cuán crítica puede ser la recuperación de fotos para los miembros del PPA», dijo Philip Bridge, presidente de Ontrack, LLC. «El equipo global de Ontrack está listo para proporcionar a los miembros de PPA un servicio de recuperación de datos excepcional. Durante nuestros muchos años en el negocio, hemos ayudado a miles de fotógrafos, profesionales de Photoshop y diseñadores gráficos a recuperar su trabajo de discos duros no funcionales o dañados, y tarjetas de cámara reformateadas o rotas, por nombrar algunos escenarios «.

Como pionero en la industria de servicios de recuperación de datos desde 1985, Ontrack opera 22 laboratorios globales con más de 120 ingenieros y un equipo dedicado de I + D. Los beneficios para miembros de PPA incluyen:

20% de descuento en todos los servicios de recuperación de datos

Envío gratis a las instalaciones de Ontrack

Evaluaciones gratuitas de pérdida de datos

Revisión gratuita de la lista de archivos

Sin cargo si los archivos son irrecuperables

«Estamos entusiasmados de tener a Ontrack como el nuevo miembro corporativo de oro de PPA, que ofrece soluciones de recuperación de datos asequibles para nuestra membresía global», dijo Wayne Jones, Director de Ventas y Alianzas Estratégicas. “Incluso con la gran cantidad de opciones de respaldo disponibles en la actualidad, los fotógrafos profesionales aún pueden enfrentar una pérdida de datos inesperada en el campo o en el estudio. Confiamos en que las capacidades avanzadas y la presencia global de Ontrack proporcionarán a nuestros miembros opciones de servicio sobresalientes para recuperar fotografías críticas y otros archivos «.

Para obtener más información sobre el servicio de recuperación de datos asequible de Ontrack, los descuentos para miembros de PPA y las ofertas especiales de Imaging USA, visite Ontrack en el stand # 375.

Sobre Ontrack, LLC
Ontrack proporciona servicios y software con tecnología para ayudar a firmas de abogados, corporaciones, agencias gubernamentales y consumidores a resolver desafíos complejos de datos. Como unidad de negocios de KLDiscovery, Ontrack ofrece servicios de recuperación de datos líderes en el mercado para cualquier tipo de medios: discos duros, SSD, servidores, RAID, virtuales, en la nube, dispositivos móviles, cintas, NAS / SAN / DAS. Además, a través de tecnologías patentadas y servicios expertos en todo el mundo, Ontrack ofrece soluciones para clientes con extracción de correo electrónico, gestión de cintas y destrucción de datos. Para obtener más información sobre Ontrack, visite www.ontrack.com o @OntrackUS en Twitter.

        
      

Deja un Comentario