Notas

Onfido y Sidehide llevarán pasaportes de inmunidad a la industria de viajes

12, mayo

SAN FRANCISCO Y LONDRES - () - Aplicación móvil de reserva de hotel Sidehide y Onfido, la compañía global de verificación y autenticación de identidad, anunció hoy que están desarrollando la integración del pasaporte de inmunidad para la plataforma de reserva de hoteles de Sidehide para verificar de forma rápida y segura el estado de inmunidad. La espontaneidad será un factor clave a medida que los viajes se recuperen y esta tecnología combinada permitirá a los usuarios de Sidehide verificar de forma rápida y fácil su identidad y estado de inmunidad con hoteles o autoridades sin comprometer su seguridad o privacidad.

Sidehide es una plataforma de reserva de próxima generación para nómadas digitales y hoteles que se lanzó en Berlín a principios de 2020. Onfido ofrece una incorporación y verificación rápida, sin fricciones y segura de los usuarios de Sidehide. Con solo un teléfono inteligente y una identificación emitida por el gobierno, los usuarios pueden hacer una reserva, verificar su identidad y estado de inmunidad, e ir directamente a su habitación de hotel, sin pasar por el mostrador de facturación.

La industria de los viajes está experimentando una serie de cambios mientras se prepara para reiniciar sus procesos para atraer clientes, y las principales empresas de hospitalidad presionan por soluciones tecnológicas disruptivas para ayudar a impulsar este esfuerzo. La industria de viajes es un claro indicador de la salud económica mundial y puede servir de ejemplo para otras industrias sobre cómo volver a la normalidad.

Esta innovadora solución integrará los pasaportes de inmunidad con la plataforma de reservas de Sidehide para verificar de forma rápida y segura a los huéspedes que regresan. Los viajeros podrán probar su estado de inmunidad en segundos usando un código QR y verificar su identidad y reservar directamente desde la aplicación móvil Sidehide para evitar el check-in y reducir los puntos de contacto.

“La seguridad de nuestros huéspedes y personal es nuestra máxima prioridad. Sidehide ofrece una experiencia de reserva y registro inmejorable para los huéspedes y con la capacidad de verificación de identidad integrada y el estado de inmunidad de Onfido, esta experiencia puede mantenerse intacta sin comprometer la salud de nuestros huéspedes y personal ", dijo Alex Furrer, Gerente General de The Setai Miami Playa. "Esto es exactamente lo que la industria hotelera necesita para volver a la normalidad de manera segura".

La industria de viajes es crucial para la recuperación económica. Después de haber contribuido con casi USD 3 billones al PIB mundial y creado uno de cada cuatro empleos el año pasado, es una de las industrias globales más grandes e importantes. Sidehide y Onfido pueden ayudar a que la industria regrese a una nueva normalidad.

La aplicación del sistema de fideicomiso y el pasaporte de inmunidad combinados de Sidehide y Onfido va más allá de la industria de viajes y podría implementarse fácilmente en oficinas de co-trabajo u otros edificios donde se requiere un acceso seguro.

"Sidehide se trata de proporcionar una experiencia de viaje completamente fluida, tanto para los huéspedes como para los hoteles", dijo Joakim Hultin, CEO y cofundador de Sidehide. "A través de nuestra asociación con Onfido, podremos permitir que los huéspedes demuestren su estado de inmunidad directamente desde nuestra aplicación en segundos, evitando los puntos de contacto y manteniendo a salvo a los huéspedes y al personal del hotel".

"Hacer que la economía se mueva nuevamente es fundamental, por eso estamos trabajando de la mano con gobiernos y autoridades de todo el mundo para desarrollar conjuntamente un pasaporte de inmunidad que pueda probar su estado de inmunidad sin comprometer la seguridad o la privacidad", dijo Husayn Kassai, CEO y cofundador de Onfido. "Nuestra misión es crear un mundo donde la identidad sea la clave para acceder y, al trabajar con Sidehide, ahora podemos capacitar a los huéspedes para que usen sus teléfonos inteligentes como su verificador de identidad y pasaporte de inmunidad, asegurando que tanto los huéspedes como los hoteles están libres de riesgos. de poner la carga sobre el personal del hotel ".

Sobre Onfido

Onfido es el nuevo estándar para acceso digital. La compañía usa IA para verificar cualquier identificación con foto y luego la compara con la biometría facial de la persona. Este uso de AI significa que las empresas ya no necesitan comprometer la experiencia del cliente, la inclusión, la privacidad o la seguridad.

Reconocido como un líder global en inteligencia artificial para la verificación y autenticación de identidad, Onfido está respaldado por TPG Growth, Crane Venture Partners, Salesforce Ventures, M12, el fondo de riesgo de Microsoft y otros. Con aproximadamente 400 empleados repartidos en siete países, Onfido ha recaudado $ 200 millones en fondos y potencia el acceso digital para algunas de las compañías más grandes del mundo.

www.onfido.com
www.linkedin.com/company/onfido/
www.twitter.com/onfido

Sobre Sidehide

Sidehide está construyendo un nuevo tipo de servicio, basado en una tecnología patentada pendiente de patente, que ofrece verdaderos hoteles de un clic desde la reserva hasta la entrada a la habitación. Un teléfono inteligente es lo único que se necesita. Ofrece a los usuarios una experiencia sin fricciones donde pueden hacer una reserva, verificar su identidad e ir directamente a su habitación de hotel, sin pasar por la administración en el mostrador de facturación.

www.sidehide.com
www.facebook.com/yourSidehide
www.twitter.com/yourSidehide

Temas relacionados

Comentarios