Oliver Law Group, P.C. Presenta una demanda colectiva contra condiciones inadecuadas de prisión en Mississippi


PARCHMAN, Miss., 10 de febrero de 2020 Debido al estado de Mississippi de no financiar, dotar de personal y mantener adecuadamente sus cárceles, muchos reclusos están actualmente confinados en condiciones que representan peligros graves e inminentes para su seguridad y bienestar
La escasez de oficiales correccionales en el personal de la Penitenciaría Estatal de Mississippi en Parchman, en particular, ha creado un ambiente en el que los reclusos son susceptibles a la violencia, la influencia de las pandillas y estados prolongados de anarquía. El agua corriente es escasa, el moho es rampante y los reclusos se ven obligados a dormir en el piso sin colchones ni almohadas. Desde el 1 de enero de 2020, no menos de nueve reclusos han muerto en Parchman y al menos otros dos han escapado. Los activistas de la reforma de la prisión han pedido que se cierre la instalación desde la década de 1990, pero los intentos de cerrar o reformar Parchman no han tenido éxito.
El mes pasado, Jay-Z y Yo Gotti presentaron un caso de liberación por mandato judicial en un esfuerzo por obtener mejores condiciones para los reclusos de Parchman.
Ahora, Oliver Law Group se ha asociado con Calderon Law contra el Departamento de Correcciones de Mississippi. Los Demandados son Pelicia E. Hall, la Comisionada del Departamento de Correcciones de Mississippi, sus sucesores, y el Mariscal Turner, el Superintendente de la Penitenciaría del Estado de Mississippi.
Esta demanda busca daños y perjuicios en nombre de los reclusos cuyos derechos de octava enmienda han sido violados.
Esta es la única demanda colectiva que busca daños monetarios en nombre de los internos Parchman.
Para obtener más información, póngase en contacto con Oliver Law Group, P.C. en www.oliverlawgroup.com.
FUENTE Oliver Law Group, P.C.
Enlaces relacionados https://www.oliverlawgroup.com
.

Deja un comentario