¡OLEADA! – LA COMUNIDAD «PREMIO MEJOR DE LOS ÁNGELES» PASA LA MARCA DE 6,000 MIEMBROS:

Premio Best of LA
«El tremendo éxito de esta comunidad libre es el apoyo de sus miembros», dijo Aurora DeRose, coordinadora editorial de BoLAA.
LOS ÁNGELES, CA, ESTADOS UNIDOS, 3 de enero de 2020 /EINPresswire.com/ – La popular comunidad «Best of Los Angeles Award» (https://www.facebook.com/BestofLosAngelesAward/), que celebrará su quinto aniversario a finales de este año, ha tenido un aumento de membresía en los últimos tiempos y ahora supera los 6,000 miembros.
La comunidad, cuyo lema es: “Sin anuncios. No B.S. – Only the Best! «, Se ha dedicado a destacar a las» mejores «personas, lugares y cosas en Los Ángeles desde 2014. Los miembros de la comunidad se encuentran en todo el sur de California —– desde Pasadena hasta Malibú, desde Hermosa Beach hasta Encino, de Koreatown a Brentwood, de Santa Mónica a Burbank, del centro a Van Nuys, de Pacific Palisades a Chinatown, de West Hollywood a Glendale y más allá.
«El tremendo éxito de esta comunidad libre es el apoyo de sus miembros», dijo Aurora DeRose, coordinadora editorial de BoLAA. «Los Ángeles es un lugar grande y diverso y esta comunidad digital, que reside en Facebook, ha reunido a la ciudad de una manera extraordinaria».
La página de la comunidad ha recibido excelentes críticas en el pasado por sus fotos, videos, información y noticias.
«Me encanta la comunidad del» Premio Lo Mejor de Los Ángeles «, dijo la miembro de la Dra. Melanie Lambert, de Pacific Palisades. “He descubierto muchas cosas sobre mi ciudad que nunca hubiera sabido. Incluso encontré a mi dentista allí.
Unirse a la comunidad de «Best of Los Angeles Award» es simple y gratis. Simplemente vaya a la página «Premio Best of Los Angeles» (https://www.facebook.com/BestofLosAngelesAward/) en Facebook y haga clic en «Me gusta». Y boom, estás dentro.
«¡Tenemos muchos planes emocionantes para la comunidad en 2020!», Dijo DeRose. «¡Estén atentos!» Aurora DeRoseMichael Levine Media + 19518700099envíenos un correo electrónico aquí
    
    
    
      EIN Presswire no ejerce control editorial sobre el contenido de terceros proporcionado, cargado, publicado o distribuido por los usuarios de EIN Presswire. Somos un distribuidor, no un editor, de contenido de terceros. Dicho contenido puede contener los puntos de vista, opiniones, declaraciones, ofertas y otro material de los respectivos usuarios, proveedores, participantes o autores.
    
    .

Deja un Comentario