Notas

Old Navy dona más de $ 30 millones en ropa a familias estadounidenses necesitadas

12, mayo

SAN FRANCISCO--() - Old Navy ha estado vistiendo a familias estadounidenses desde 1994, y reconoce que la necesidad de servir a las familias nunca ha sido tan grande. La crisis de COVID-19 ha dejado a muchos estadounidenses luchando por satisfacer las necesidades básicas de sus familias. En respuesta, Old Navy está donando más de $ 30 millones en ropa a las familias estadounidenses que lo necesitan.

Old Navy está trabajando con varios socios para distribuir los productos a familias vulnerables, incluidas las organizaciones sin fines de lucro Good360 y Baby2Baby, así como el socio de transporte Penske Logistics.

Para anunciar la donación, Old Navy ha lanzado un video que representa un retrato único de la familia estadounidense del artista Noah Scalin de Richmond, Virginia. Conocido por crear instalaciones de arte a gran escala con elementos cotidianos, Scalin construye un retrato de una madre y sus dos hijas, formadas completamente con ropa de la Old Navy. El retrato se revela como un video de timelapse, que lleva al espectador a través del viaje de la ropa que se transforma en arte.

Además de la donación de ropa, Old Navy también está donando 50,000 máscaras reutilizables de grado no médico a Boys & Girls Clubs of America. Muchas de sus casas club han permanecido abiertas y operativas durante la crisis como un lugar seguro para niños y familias en comunidades marginadas.

Old Navy ha estado ayudando en los esfuerzos de respuesta de COVID-19 bajo la empresa matriz Gap Inc., que ha aprovechado su amplia cadena de suministro para conectar redes de hospitales con millones de EPP (equipo de protección personal) críticos, incluidas máscaras N95, para trabajadores de atención médica de primera línea.

Por separado, la Fundación Gap anunció previamente una donación de $ 1 millón a organizaciones sin fines de lucro locales, estatales, nacionales e internacionales para apoyar a las familias desatendidas durante la crisis del coronavirus.

Sobre Old Navy

Old Navy es una marca global de indumentaria y accesorios que hace que los elementos esenciales estadounidenses actuales sean accesibles para todas las familias. Originada en 1994, la marca celebra la democracia del estilo a través de productos a la moda, alegremente optimistas, asequibles y de alta calidad. Una división de Gap Inc. (NYSE: GPS) con sede en San Francisco, Old Navy ofrece un entorno de compras divertido y energizante a sus clientes en más de 1,100 tiendas en todo el mundo. Para mayor información por favor visite www.oldnavy.com.

Temas relacionados

Comentarios