Teledentistry se convierte en una de las mejores soluciones para proporcionar asistencia virtual a aquellos que necesitan consulta. La Odontología de la Dra. Kathuria anuncia el lanzamiento de un programa de Teledentistry para India y en todo el mundo.

Nueva Delhi, India, 14 de enero de 2020 – (PR.com) – La Dra. Kathuria’s Dentistry anuncia el lanzamiento de un programa de Teledentistry para India y en todo el mundo. El programa tiene como objetivo difundir la conciencia entre las personas sobre la salud bucal y los problemas dentales asociados con ella. El programa también será útil para proporcionar consultas al número máximo de personas para que las personas puedan tomar medidas preventivas a tiempo.

Un gran número de personas no puede mantener su salud oral bajo control debido a su negligencia. Esta negligencia se ha convertido en la causa principal de los problemas dentales entre las personas. Cuando los problemas se agravan, a algunos pacientes les resulta vergonzoso incluso consultar a un profesional. Sin embargo, aquellos que visitan a los dentistas para consulta o tratamiento terminan haciendo cola o sentados en salas de espera durante horas. En tales casos, las personas con problemas orales y dentales urgentes no obtienen el tratamiento adecuado ya que las clínicas dentales están inundadas de tantos pacientes. Por lo tanto, Teledentistry se convierte en una de las mejores soluciones para proporcionar asistencia virtual a aquellos que necesitan consulta.

Con el programa de Teledentistry Odontología del Dr. Kathuria, cualquier persona puede obtener asistencia para sus problemas urgentes orales y dentales. Esta instalación también puede ayudar a ahorrar tiempo a pacientes y dentistas al ofrecer un rápido intercambio de síntomas y tratamiento en muy poco tiempo. Ya no se requiere que el paciente visite la clínica dental a menos que el dentista sugiera lo contrario.

Teledentistry es un programa de atención virtual que ofrece soluciones dentales a quienes lo necesitan. Este programa puede educar a las personas sobre la importancia de la salud bucal y difundir la conciencia sobre los problemas de salud bucal y brindar asistencia dental sin problemas.

Sobre nosotros

Situado en el este de Kailash, Nueva Delhi, India, el galardonado Dr. Kathuria’s Dentistry es una instalación dental dedicada a erradicar problemas de salud bucal mediante la difusión de la conciencia sobre la salud bucal. Equipada con los últimos equipos dentales de alta tecnología, la clínica cuenta con el mejor equipo de dentistas especializados. El equipo está formado por dentistas especialistas altamente experimentados que trabajan para brindar una sonrisa sana y agradablemente brillante en los rostros de sus pacientes. Las increíbles reseñas de la Odontología de la Dra. Kathuria en Google hablan por sí mismas como uno de los principales destinos de tratamiento dental del país.

1 Comentario

  1. efraim gomez2020-01-01 00:00:00

    Interesante y puede resultar utilisimo y beneficioso, salvo que se enfatiza mucho en tecnologia. TENER UNA BUENA SALUD BUCAL NO NECESITA TECNOLOGIA ALGUNA. LO IMPORTANTES ES INFORMAR Y EDUCAR PARA MANTENER LA SALUD BUCAL.

Deja un Comentario