Notas

OBITX adopta las tecnologías Blockchain y la informática descentralizada

6, mayo

Michael Hawkins, Director Ejecutivo y Director Financiero de OBITX, se dirige a los accionistas en la dirección de la Compañía en tecnologías blockchain y computación descentralizada.

Jacksonville, FL, 06 de mayo de 2020 Los accionistas de OBITX, Inc., (OTCMKTS: OBTX) fueron dirigidos por el CEO / CFO de la Compañía, Michael Hawkins.

A los accionistas de OBITX, Inc.:

"Las últimas dos semanas han sido un momento muy ocupado para nuestra empresa. Con la reciente rotación de nuestro equipo ejecutivo, estamos a la vanguardia de un cambio de paradigma en cómo vemos nuestro negocio. Estamos descontinuando nuestra creencia de operaciones de base amplia donde las ventas serían generadas por las redes sociales y el software de mercadotecnia a través de lógicas de búsqueda en la web y mercadotecnia personalizada.

"La Compañía ha pasado los últimos años intentando lanzar software en marketing y redes sociales que nunca ha estado funcionando de manera efectiva, lo cual es evidente al registrar cero ingresos en el año fiscal que finalizó el 31 de enero de 2020. Mientras se gastaron recursos, los ingresos fueron no registrado. Esperamos registrar pérdidas de $ 2.6 millones y $ 2.1 millones para los años que terminan el 31 de enero de 2020 y 2019, respectivamente.

"Hemos alcanzado acuerdos de conciliación con la mayoría de los ex funcionarios y directores. Además, acordamos devolver el software de redes sociales a MCIG, Inc., a cambio de la condonación de la deuda que la Compañía tenía con MCIG y la conversión de 5,000,000 acciones de sus acciones ordinarias de OBITX en 500,000 acciones de la Serie B Acciones preferenciales con un derecho de conversión mínimo de 18 meses. Posteriormente, terminamos el acuerdo de línea de crédito con MCIG, Inc.

"La buena noticia es que el pasado se ha abordado, nos hemos autocorregido y estamos en posición de avanzar con un nuevo liderazgo y propósito. Con una pizarra virtual limpia, somos libres de concentrarnos en el crecimiento de nuestras oportunidades comerciales en tecnologías blockchain ".

A dónde vamos desde aquí:

"Nuestro nuevo mantra ... ¡Todo Blockchain! Nuestro enfoque se centrará en la industria de blockchain. Solo en los últimos días hemos visto un tremendo aumento en la publicidad de blockchain en todo el mundo, ya que BitCoin está listo para reducirse a la mitad. un par de semanas ¡Tiempos verdaderamente emocionantes! Nuestro equipo de gestión y nuestro personal se centrarán en proporcionar servicios, soluciones y consultoría en el desarrollo de blockchain. Con personal calificado en FinCen, seguridad, atención médica, procesamiento descentralizado e infraestructura en tecnologías, hemos desarrollado procesos únicos y servicios que se adaptan a los clientes y sus modelos de negocio, objetivos y deseos. Trabajaremos con empresas e individuos que buscan ingresar a esta sociedad críptica y ayudarlos a navegar por el proceso.

"Animo a nuestros accionistas a que sigan atentos a las próximas noticias mientras comenzamos a expandir las operaciones tanto a nivel nacional como internacional.

"Estamos lanzando nuestro nuevo sitio web en www.obitx.com que proporcionará información sobre las diversas operaciones, servicios y productos que ofrecemos, u ofreceremos, en la industria blockchain".

Contacto:
Michael Hawkins
info@obitx.com

Sobre OBITX:

Con sede en Fleming Island, Florida, OBITX, Inc., (OTCMKTS: OBTX) es una organización de consultoría y servicios especializada en tecnologías blockchain y procesamiento descentralizado.

Declaraciones prospectivas

Este comunicado de prensa contiene "declaraciones prospectivas" que no son puramente históricas y pueden incluir cualquier declaración sobre creencias, planes, expectativas o intenciones con respecto al futuro. Dichas declaraciones a futuro incluyen, entre otras cosas, el desarrollo, los costos y los resultados de nuevas oportunidades comerciales y palabras como "anticipar", "buscar", pretender, "creer", "estimar", "esperar", "proyecto , "" Plan "o frases similares pueden considerarse" declaraciones prospectivas "en el sentido de la Ley de Reforma de Litigios de Valores Privados de 1995. Los resultados reales pueden diferir de los proyectados en cualquier declaración prospectiva debido a numerosos factores. Dichos factores incluyen, entre otros, las incertidumbres inherentes asociadas con nuevos proyectos, las futuras economías de EE. UU. Y globales, el impacto de la competencia y la dependencia de la Compañía de las regulaciones existentes con respecto al uso y desarrollo de productos a base de cannabis. Estas declaraciones prospectivas se realizan a partir de la fecha de este comunicado de prensa, y no asumimos ninguna obligación de actualizar las declaraciones prospectivas o de actualizar las razones por las cuales los resultados reales podrían diferir de los proyectados en las declaraciones prospectivas. Si bien creemos que cualquier creencia, plan, expectativa e intención contenida en este comunicado de prensa es razonable, no se puede garantizar que tales creencias, planes, expectativas o intenciones resulten ser precisas.

Temas relacionados

Comentarios