Nutrition for Longevity lanza a nivel nacional kits de comida vegana y pescatariana de la granja a la mesa

0

Randolph, NJ – (BUSINESS WIRE) – Nutrición para la longevidad, una empresa de servicios de entrega de comida de la granja a la mesa se centró en el suministro de delicioso, granja-frescos y alimentos de alta calidad basada en la dieta de la longevidad, ha anunciado el lanzamiento nacional de sus kits de comida vegana y pescatariana. Los kits, disponibles como parte del servicio de comidas de Nutrition for Longevity, se pueden pedir a la compañía a través de nutritionforlongevity.com y se enviarán directamente a los hogares de todo el territorio continental de los Estados Unidos.

El servicio de entrega de comidas saludables y asequibles de Nutrition for Longevity ofrece tres días completos de comidas por semana para que la comida siempre esté fresca y brinde a los clientes libertad durante el resto de la semana. Tanto los planes de comidas veganas como los de Pescatarian están especialmente curados por un equipo de chefs y dietistas registrados y están disponibles en opciones de 1600 o 2000 calorías.

“Estamos muy emocionados de poder llevar la comida más limpia y saludable posible a los platos de las personas en todo el país”, dijo Jennifer Maynard, CEO y cofundadora de Nutrition for Longevity. “También poseemos y administramos la granja donde se cultivan nuestros productos, por lo que esto es realmente una labor de amor. Nos enfocamos en alimentos ricos en nutrientes y de calidad que no sean OGM, y que se cultiven sin productos químicos sintéticos, utilizando semillas de la más alta calidad que se puedan rastrear hasta su origen. Lo que ofrecemos son comidas preparadas por chefs, desde productos limpios, frescos y cosechados de temporada, entregados directamente a las puertas de nuestros clientes.

Inspiradas en la ciencia y los principios detrás de la Dieta de la longevidad, las comidas de Nutrición para la longevidad se basan en las lecciones aprendidas de los puntos críticos geográficos conocidos por los habitantes que viven la vida más larga y saludable registrada.

Cada kit de comida incluye un batido de desayuno y, o bien la avena de grano antiguos o un panecillo vegetariana estricta sin gluten para que los clientes entran por la mañana, ensaladas de almuerzo totalmente preparados y una merienda (como el chocolate negro rico) para proporcionar el combustible para el mediodía, y una deliciosa cena a base de plantas o pescado que se puede preparar fácilmente en 30 minutos o menos para una comida fresca y casera llena de sabor y nutrición.

Nutrition for Longevity ™ se fundó con la creencia apasionada de que una vida larga y saludable comienza con lo que está en su plato. Para hacer frente a las deficiencias nutricionales en productos comercialmente adulto de hoy, Co-Fundador y CEO Jennifer Maynard y su equipo se dispuso a crear un servicio de entrega de la granja a la mesa de comida que va más allá orgánica, la restauración de la comida a su estado natural para que pueda apoyar Su salud de acuerdo con los principios descritos en La dieta de la longevidad. Obtenga más información en www.nutritionforlongevity.com.

Nota para los medios: Para concertar una entrevista con la nutrición para la longevidad co-fundador y CEO Jennifer Maynard, obtener muestras o imágenes, o para obtener más información, póngase en contacto Paul Williams en [email protected] o 310 / 569-0023.

        
      

Comentarios

Deja un comentario

  Suscribir  
Notificar a