Notas

Nuevos datos de la Sociedad Estética indican disminución en la cirugía de aumento de senos

19, mayo

Nuevos datos de la Sociedad Estética indican disminución en la cirugía de aumento de senos

NUEVA YORK, 19 de mayo de 2020 La Sociedad Estética publicó recientemente sus estadísticas anuales para 2019 que reflejan datos recopilados solo de cirujanos plásticos certificados por la Junta Estadounidense de Cirugía Plástica, la única encuesta en los Estados Unidos que se enfoca exclusivamente en especialidad. Los últimos datos ilustran una disminución del 14,9% en la cirugía de aumento de senos, el procedimiento quirúrgico estético número uno desde 2017. Además, la extracción de implantes mamarios (explantación) aumentó un 34,4%.

La disminución en la cirugía de aumento de senos y el aumento de las explicaciones resaltan la necesidad crítica de investigar los dispositivos y herramientas de implantes mamarios para potenciar a las pacientes. La Sociedad Estética ha lanzado nuevos esfuerzos para educar a las pacientes que se han sometido o están explorando la cirugía de implantes mamarios; desarrollando tecnología de la información y realizando investigaciones para satisfacer las necesidades de todas las partes interesadas, incluidos pacientes con implantes mamarios, cirujanos y la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA):

  • "Estética: la aplicación para pacientes": Desarrollada a través del soporte de Allergan®, la plataforma móvil está diseñada para empoderar a los pacientes, facilitando la comunicación bidireccional médico-paciente y adquiriendo datos esenciales relacionados con pacientes con implantes mamarios. La aplicación está en desarrollo y estará disponible para los pacientes en el otoño de 2020.
  • La Fundación de Educación e Investigación en Cirugía Estética (ASERF) es el brazo de investigación de The Aesthetic Society. ASERF identifica y persigue cuestiones relevantes para el avance y la seguridad en la medicina estética. Recientemente, ASERF recibió una importante beca de investigación hacia un estudio piloto para identificar una predisposición genética a BIA-ALCL.
  • Ayuda para la decisión del paciente (PDA): La Fuerza de Tarea de Consentimiento Informado de la Sociedad Estética en colaboración con Chelsea Hagopian, DNP, APRN, AGACNP-BC desarrolló un PDA basado en evidencia para mejorar la calidad del proceso de consentimiento informado. Este PDA apoyará a posibles pacientes con implantes mamarios con la educación crítica necesaria para proporcionar el consentimiento informado. El PDA de la Aesthetic Society está diseñado para su uso durante todo el proceso de consulta y consentimiento informado para ayudar en la toma de decisiones compartidas. Está estructurado para ayudar a preparar a las pacientes para cada punto de decisión antes de la cirugía de aumento mamario y durante la vida útil del implante mamario.

"La disminución en la cirugía de aumento de senos el año pasado no es una sorpresa para nuestra membresía, ya que los dispositivos de implantes mamarios siguen siendo discutidos", explica Herluf G. Lund, MD y presidente de The Aesthetic Society. "Nuestros miembros están comprometidos con la seguridad del paciente, mejorando la calidad de la atención y practicando la medicina en base a la mejor evidencia científica disponible. La investigación que realizamos y las herramientas que creamos son para potenciar al paciente y, en última instancia, proporcionar el resultado más seguro posible".

Además, The Aesthetic Society lanzó los 5 mejores procedimientos no quirúrgicos realizados en 2019 por cirujanos plásticos estadounidenses certificados por la junta:

  • Toxina Botulínica (incluyendo Botox, Dysport, Xeomin) 1,712,994 procedimientos
  • Ácido Hialurónico (incluyendo Juvederm Ultra, Ultra Plus, Voluma, Perlane, Restylane, Belotero) 749,409 procedimientos
  • Depilación (láser o luz pulsada) 180,332 procedimientos
  • Reducción de grasa no quirúrgica (incluyendo CoolSculpting, Vaser Shape, Liposonix) 129,686 procedimientos
  • Foto rejuvenecimiento (IPL) 99,740 procedimientos

Una copia completa de las estadísticas de The Aesthetic Society, incluido un libro en PDF que contiene infografías listas para la prensa, está disponible aquí: https://www.surgery.org/sites/default/files/Aesthetic-Society_Stats2019Book_FINAL.pdf

Sobre la sociedad estética:

La sociedad estética es reconocida como la organización líder mundial dedicada por completo a la cirugía plástica estética y la medicina estética de la cara y el cuerpo. La Sociedad Estética está compuesta por más de 2,600 miembros en Norteamérica e internacionalmente; Los miembros activos están certificados por la Junta Americana de Cirugía Plástica (EE. UU.) o por Real Colegio de Médicos y Cirujanos de Canadá y tener una amplia capacitación en el espectro completo de procedimientos estéticos quirúrgicos y no quirúrgicos. Los miembros activos internacionales están certificados por juntas equivalentes de sus respectivos países. Todos los miembros en todo el mundo se adhieren a un estricto Código de ética y deben cumplir con los estrictos requisitos de membresía. The Aesthetic Society está a la vanguardia de la innovación en cirugía plástica estética y medicina estética a nivel mundial.

Visite nuestro sitio web: www.surgery.org

Sigue a The Aesthetic Society en redes sociales:

Gorjeo

Facebook

Instagram

Lea las últimas noticias y conozca los procedimientos: Guía de belleza inteligente: www.smartbeautyguide.com

Busque un cirujano plástico en su área: http://www.smartbeautyguide.com/select-surgeon

Sobre el Banco de datos nacional de cirugía plástica estética

La Sociedad Estética, trabajando con una firma de investigación independiente, compiló los datos nacionales para los procedimientos realizados por cirujanos plásticos en 2019. Se envió un cuestionario en papel a 7,000 ABPS cirujanos plásticos certificados por la junta. También estaba disponible una versión en línea del cuestionario.

Un total de 331 cirujanos plásticos certificados por la junta devolvieron cuestionarios. Si bien las encuestas se distribuyeron a todos los cirujanos plásticos nacionales certificados por la junta, los resultados pueden reflejar las actividades de los cirujanos que realizan principalmente procedimientos quirúrgicos estéticos. Se ha proyectado que las cifras finales reflejarán estadísticas a nivel nacional. Los intervalos de confianza cambian según el procedimiento, según el tamaño de la muestra del grupo y la varianza de la respuesta, aunque la parte de la encuesta general de esta investigación tiene un error estándar de +/- 5.26% a un nivel de confianza del 95%. El Banco de datos nacional de cirugía plástica estética de 2019 fue compilado, tabulado y analizado por Industry Insights Inc. (www.industryinsights.com), una firma de investigación independiente con sede en Columbus, OH.

La sociedad estética
www.surgery.org
Contacto con los medios: [emailprotected]

FUENTE La Sociedad Estética

.

Temas relacionados

Comentarios