Notas

Nuevo libro promete ayudar a las personas a descubrir los fundamentos para una vida larga, saludable y gratificante

26, marzo

Nuevo libro promete ayudar a las personas a descubrir los fundamentos para una vida larga, saludable y gratificante

Ignite Press anunció el lanzamiento de Five Alive: Revitalize Your Life One Small Change at a Time por la experta en estilo de vida, finanzas y longevidad Jane Mudgett.

FRESNO, CALIFORNIA, ESTADOS UNIDOS, 25 de marzo de 2020 /EINPresswire.com/ - El libro está disponible en Amazonas.

Five Alive revela los cinco elementos críticos del cambio incremental necesarios para vivir una vida de felicidad y éxito con la ayuda de la filosofía Five Alive de Jane Mudgett para guiarte. En estas páginas, descubrirá cómo prosperar enfocándose en las finanzas, la comida, el ejercicio, los amigos y la diversión. ¡Aprende a prosperar con la ayuda de Five Alive!

"El cambio está entretejido en la tela de nuestro corazón", dice Jane. “Nuestras relaciones son dinámicas, nuestros cuerpos pueden transformarse, nuestras necesidades materiales fluctúan y nuestra curiosidad e intereses se expanden y contraen. Hacer mejoras en todas las áreas de Five Alive ha llevado a mayores éxitos ”.

Para celebrar el lanzamiento del libro, la versión Kindle del libro estará a la venta por 99 centavos por tiempo limitado.

Jane Mudgett se toma la vida en serio, más o menos. Le encantan los viajes y ha visitado todos los Estados Unidos y los siete continentes. Su lugar favorito es siempre su último viaje. Como sobreviviente de cáncer de más de 15 años, sus valores clave son tener nuevas experiencias y vivir su vida al máximo.

Jane es una líder, entrenadora y entrenadora profundamente experimentada. Es socia del Laboratorio de líderes excepcionales. Durante los últimos 30 años, Jane ha facilitado la capacitación de liderazgo en las industrias automotriz, energética y financiera. Es una voluntaria comunitaria activa y presenta regularmente programas sobre salud y bienestar, planificación patrimonial, empoderamiento de las mujeres, gestión financiera y liderazgo.

El lema personal de Jane es que "es mejor tener 10 nuevas experiencias, que la misma experiencia 10 veces". Jane vive en Tulsa con su esposo.

Para más información sobre reservas, visítala sitio web.

Malia Sexton
Encender la prensa
+1 559-477-4202
envíenos un correo electrónico aquí


EIN Presswire no ejerce control editorial sobre el contenido de terceros proporcionado, cargado, publicado o distribuido por los usuarios de EIN Presswire. Somos un distribuidor, no un editor, de contenido de terceros. Dicho contenido puede contener los puntos de vista, opiniones, declaraciones, ofertas y otro material de los respectivos usuarios, proveedores, participantes o autores.

.

Temas relacionados

Comentarios