Nuevo libro de Stephen Gallas: “Un puente abreviado”

0

Adelaide Books se enorgullece de ofrecer el último trabajo de Stephen Gallas, “A Bridge Abridged”, que llega a las tiendas de todo el mundo.

Nueva York, NY, 31 de diciembre de 2019 – (PR.com) – Cuando viajamos al extranjero, ¿qué piensan de nosotros las personas con las que nos encontramos? Si tuviéramos que juntar sus impresiones sobre nosotros, ¿cómo sería esa historia? “A Bridge Abridged” es una colección de cuentos cortos, compuesta por once historias que exploran estas preguntas. Esta colección, debido a su amplia variedad de configuraciones, atraerá a cualquier lector que disfrute viajando.

Stephen Gallas es un profesor de inglés cuyas aficiones incluyen viajar y estudiar idiomas extranjeros. Tiene un MFA de la Universidad Chapman en Orange, California y una licenciatura de la Universidad de Miami en Oxford, Ohio. Stephen vive con su esposa en Lakewood, Ohio.

Disponible en Amazon.

Para obtener información sobre este título y su Autor, o cualquier otro título de Adelaide Books, o para recibir una copia de este libro para los revisores ARC, escriba a [email protected]

Comentarios

Deja un comentario

  Suscribir  
Notificar a