Nuevo libro de Idalis Wood: detrás de las líneas

0

Adelaide Books se enorgullece de ofrecer el último trabajo de Idalis Wood, Behind the Lines, que llega a las tiendas de todo el mundo.

Nueva York, NY, 06 de enero de 2020 – (PR.com) – La forma de profesionalismo de Lincoln y su sincera preocupación calentaron el corazón de Lila. Si su posición no hubiera sido temporal y si se encontrara con Lincoln fuera del lugar de trabajo, intentaría llamar su atención por el premio de una cena incómoda y bebidas. Se pondría su vestido rojo favorito, una barra de lápiz labial, y esperaría en el bar a que Lincoln la visitara primero. Después de todo, el rojo es el color más asociado con la pasión y la excitación de los hombres. Claramente, algo que no la hacía parecer “adorable”. Claramente él no era diferente, pero había algo más acerca de que Lincoln divergía con los supuestos de Lila. Era bastante joven, amable y abierto. Era lo contrario de Walker; agradable, enérgico, autoritario sin ser intimidante, y los ojos azules de Lincoln y sus rasgos limpios solo mejoraron su amabilidad. Parecía alguien a quien Camille podía atrapar con solo un movimiento de su cabello negro y sus pestañas, pero su atención estaba en Lila; un acto que fue a la vez acogedor y desconocido para ella. Si bien podría no haberla estado mirando a ella como otros miraron a Camille, Lila se decidió por Lincoln mirándola con respeto.

Idalis Wood es una estudiante graduada en Linfield College con un título en Escritura Creativa. Como aspirante a escritora, Idalis espera que sus palabras puedan inspirar y marcar la diferencia en la vida de los demás. Behind the Lines es su primer libro de cuentos publicado.

Disponible en Amazon

Para obtener información sobre este título y su Autor, o cualquier otro título de Adelaide Books, o para recibir una copia de este libro para los revisores ARC, escriba a [email protected]

Comentarios

Deja un comentario

  Suscribir  
Notificar a