NUEVO INFORME ABOGA AL PRIMER ENFOQUE DEL CONSUMIDOR DE MARKETING DIGITAL

Informe de marketing digital y comercio electrónico LONDRES, GREATER LONDRES, REINO UNIDO, 5 de diciembre de 2019 /EINPresswire.com/ - Un nuevo informe de Nicholas Hall examina estrategias efectivas de marketing digital para jugadores de salud del consumidor y el canal en línea de rápido crecimiento para los OTC. Entre sus diversos hallazgos: Es vital que los enfoques del marketing digital se diferencien en los canales de medios sociales y digitales. La mayoría de los consumidores confían en las redes sociales para recibir consejos de atención médica, lo que hace que una estrategia de redes sociales atractiva sea crítica. La rápida adopción de tecnologías digitales y la evolución de los comportamientos de compra están transformando el comercio electrónico en un canal clave en la atención médica del consumidor. Los consumidores generalmente comprarán donde sea más conveniente, por lo que comprender dónde compran en línea es vital. Los dispositivos móviles son el compañero constante de los consumidores, por lo que todo el contenido debe ser accesible desde dispositivos móviles. Dado que el estante virtual es infinito, destacarse de los competidores en línea requiere una comunicación de marca orquestada. Ian Crook, editor gerente de los informes de Nicholas Hall dice: "Al considerar cómo dirigirse a los consumidores a través de canales digitales, los especialistas en marketing deben tener en cuenta que los diferentes grupos demográficos utilizan diferentes plataformas de redes sociales y de diversas maneras. El consumo de contenido se está diversificando a medida que el público se está ampliando; el consumidor moderno lleva una vida muy ocupada y puede distraerse fácilmente, lo que plantea desafíos para una participación efectiva. Fomentar las conexiones de los consumidores es vital, y cualquier medio de comunicación que se use [transmisión en vivo, chatbots, mensajes de redes sociales, etc.] es interactuar con los consumidores. esencial. Los especialistas en marketing no pueden ganar en todas partes ni invertir en todas las plataformas, por lo que elegir el medio adecuado es un paso importante en la planificación de una campaña digital eficaz ". El nuevo informe presenta muchos más hallazgos, respaldados por estudios de casos relevantes, que incluyen una mirada a los consumidores influyentes, los beneficios de una estrategia directa al consumidor, las estrategias digitales del OTC Top 10, así como la diferente situación regulatoria para en línea venta de medicamentos en todos los mercados, y mucho más. Para comprar su copia de Digital Marketing & e-Commerce, o para más detalles, comuníquese con [email protected] LeeNicholas Hall Group of Companies + 44 1702 220200 envíenos un correo electrónico aquí Visítenos en las redes sociales: TwitterLinkedIn EIN Presswire no ejerce control editorial sobre el contenido de terceros proporcionado, cargado, publicado o distribuido por los usuarios de EIN Presswire. Somos un distribuidor, no un editor, de contenido de terceros. Dicho contenido puede contener los puntos de vista, opiniones, declaraciones, ofertas y otro material de los respectivos usuarios, proveedores, participantes o autores. .

Deja un comentario