Isleworth, Reino Unido, 18 de enero de 2020 – (PR.com) – El nuevo kit de pestillo de varilla DIRAK de FDB Panel Fittings hace que la instalación de un mecanismo de cierre de puerta de cerradura de varilla multipunto, junto con un pestillo estándar de cuarto de vuelta, ofrezca una extracción de junta de 2 o 3 puntos para medianas a grandes Puertas de cerramiento. La operación simple de ajuste de clip y leva se adapta a varillas redondas o planas dobles montadas dentro del área sellada de la junta, o externamente.

El nuevo mecanismo de cierre de varilla DIRAK ofrece un alto nivel de comodidad y resistencia de cierre en un solo proceso de cierre.

Un complemento completo de cuartos de vuelta, varillas, guías de varilla y levas están disponibles con una tuerca de conexión a tierra para garantizar la continuidad de la tierra a través del mecanismo y la puerta. Puede ver un video de instalación y operación del sistema de cierre de la barra en www.fdb.co.uk/rod-latch-system.

Puede encontrar más información sobre el nuevo sistema de pestillo de barra DIRAK de FDB Panel Fittings en www.fdbonline.co.uk/collections/locks-and-lock-components/rod-latch. Puede encontrar información sobre los productos y servicios de FDB en: www.fdb.co.uk. Encuentre la información y las noticias más recientes en el blog de FDB: www.fdbnews.co.uk.

Deja un Comentario