Nuevo corner Fersay en Zaragoza

0

La pasada semana, Raúl García, delegado comercial de la zona, daba por inaugurado un nuevo corner situado en la vía Universitas, 63 de la capital Aragonesa junto con Jesús Robres y Mariola Robres, propietarios de la tienda desde hace mas de 30 años y que actualmente se han cambiado a una nueva ubicación mucho más céntrica que la anterior.

Después de este frenético ritmo de aperturas, la firma tiene previsto próximamente lanzar una nueva nota de prensa donde informará del paso de fronteras con su modelo de negocio de corners, algo que sin duda, alentará a mas clientes de países cercanos a unirse a este exitoso modelo de negocio.

Esta tienda ofrecerá un servicio completo e integral en su localidad y alrededores, diferenciándose así de sus competidores.

Además por el hecho de ser un corner Fersay y estar identificado como tal, pasa a beneficiarse de las recogidas de productos Fersay que hagan los consumidores Online desde la web, entrando así en la omnicanalidad en accesorios, consumibles, repuestos y todo lo que gire alrededor de los productos acabados de electrónica y electrodomésticos.

El corner ofrecerá un servicio completo e integral en su localidad, derivando a su vez a los clientes particulares que pidan por la web de Fersay, a recoger sus pedidos al nuevo espacio Fersay, generando así mayor tráfico de gente en la tienda.

Más información sobre Fersay
Fersay es una sociedad 100% española perteneciente al Grupo Etco, empresa líder en la exportación de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar. Se posiciona como la primera cadena de su sector en el sur de Europa con una red comercial de 5.500 clientes, una facturación de 11,1M€ en 2018 y una experiencia de más de 39 años.

Con sede central en Madrid, la compañía cuenta con un almacén de más de 11.500 metros cuadrados desde donde distribuye más de 150.000 referencias a 37 países.

Comentarios

Deja un comentario

  Suscribir  
Notificar a