deNoticias

Se celebrará el próximo 25 de febrero on-line y es totalmente gratuita

El próximo 25 de febrero a las 11:00h se celebrará una nueva jornada de formación junto con el ayuntamiento de Torrejón de Ardoz donde Fersay impartirá sus conocimientos sobre #Marketing y comunicación en la era digital de la mano de su gerente José Carrasco.

La jornada será totalmente gratuita y está orientada a todo tipo de personas que quieran ampliar y reforzar sus conocimientos en esa materia.

El ayuntamiento de Torrejón hace una gran labor con estos cursos ayudando a pequeños comercios, gente emprendedora y pymes que ven en estos cursos una oportunidad de mejora y crecimiento tanto personal como profesional.

Esta mutua colaboración, nació en el año 2020 donde se impartieron ya varios cursos en plena pandemia y este año se aumentarán esos lazos de colaboración que sin duda, solo pueden mejorar la sociedad actual.

Para acceder al evento, solo hay que inscribirse en el correo [email protected] o consultar a Fersay a través de su correo [email protected]

El directivo de Fersay contará muchos de los “secretos del éxito” que cuenta a los participantes de los cursos , un centro de formación de la compañía, en la que este experto ofrece cursos eminentemente prácticos y abiertos a todo tipo de profesional de la pyme o microempresa, en los que se ofrece de forma absolutamente gratuita y desinteresada, las claves para crecer empresarialmente y los conocimientos necesarios para crear una estrategia ganadora y para superar los retos que plantea el día a día.

Más información sobre Fersay Fersay es una sociedad 100% española perteneciente al Grupo Etco, empresa líder en la exportación de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar. Se posiciona como la primera cadena de su sector en el sur de Europa con una facturación de 11,1M€ en 2019.

La compañía cuenta en la actualidad con 18 tiendas franquiciadas y 46 córners. Con sede central en Madrid, tiene un almacén de más de 11.500 metros cuadrados desde donde distribuye más de 150.000 referencias a nivel internacional.

Parte de su éxito reside en la capacidad de adaptación a los cambios ha hecho que la empresa haya evolucionado desde proporcionar un servicio técnico de reparación, hasta la venta de accesorios y repuestos para electrodomésticos del hogar y el PAE, especializándose también en servicios logísticos para multinacionales, canjes de garantías y la gestión completa de la red de servicios técnicos.

Otro de los factores que han impulsado el desarrollo de Fersay, ha sido su decisión de llevar a cabo una estrategia de crecimiento basada en el sistema de franquicias, ayudando a muchos emprendedores a convertirse en empresarios, desarrollando la marca por todo el país.

Más información en www.fersay.com

Marketplace