deNoticias

NovaBay Pharmaceuticals emite carta a los accionistas

EMERYVILLE, California - () -NovaBay® Pharmaceuticals, Inc. (NYSE American: NBY) anuncia que el CEO Justin Hall ha emitido la siguiente carta a los accionistas:

A mis compañeros accionistas:

A medida que las restricciones de refugio en el lugar relacionadas con la pandemia comienzan a aumentar en ciertas geografías y los estadounidenses se están preparando para regresar a la escuela, el trabajo y las actividades sociales, NovaBay se ha centrado en ofrecer a nuestros conciudadanos los productos que necesitan para ayudarlos a mantenerse seguros. NovaBay tiene contactos comerciales en todo el mundo, y trabajamos incansablemente con ellos para garantizar productos de diagnóstico y protección personal COVID-19 de calidad, al mismo tiempo que continuamos avanzando en nuestra estrategia de ventas y marketing rentable anunciada anteriormente para Avenova®. Me complace informar que esta estrategia paralela está funcionando muy bien, ya que las ventas combinadas de productos en el mes de abril superaron nuestros ingresos totales para todo el primer trimestre.

Así como Avenova es considerado el producto de más alta calidad en su segmento de mercado, también confiamos en la calidad de los nuevos productos que estamos asegurando para la distribución en los Estados Unidos en respuesta a la pandemia de COVID-19. Nuestra confianza se basa en la reputación de nuestros proveedores, así como en los resultados de las pruebas de laboratorio de terceros.

Comenzamos a vender máscaras KN95 a través de nuestro sitio web Avenova.com hace menos de dos meses, y ya estamos llegando al hito de un millón de unidades vendidas. Estas máscaras KN95 son eficaces para filtrar al menos el 95 por ciento de las partículas en el aire, incluidos microorganismos, polvo, polen y contaminación del aire, lo que las hace ideales para la protección personal en lugares públicos. Confiamos mucho en su diseño, ya que cuentan con la certificación CE y cumplen con los requisitos del nivel KN95. Para distinguirlos de las muchas máscaras de calidad inferior actualmente en el mercado, nuestro fabricante asociado de máscaras ha presentado las máscaras KN95 para autorización de uso de emergencia ("EUA") de la FDA de los EE. UU. Para validar aún más su calidad. Debido a la acumulación de nuevos productos relacionados con COVID-19 presentados, la FDA no nos ha dado un plazo para su revisión. Si bien muchos estadounidenses continúan teniendo dificultades para adquirir máscaras, nuestras máscaras están en stock en los EE. UU. Y listas para su envío inmediato, y los clientes generalmente las reciben dentro de un día o dos después de realizar el pedido.

La mayor parte de nuestro volumen actual es atribuible a pedidos a granel de grandes instituciones. Esperamos que ese patrón continúe en el corto plazo y que nuestras ventas de máscaras KN95 a través de Avenova.com se mantengan bastante estables con los niveles de abril. También ofrecemos un paquete combinado de promoción especial de 30 máscaras y dos botellas de Avenova por $ 199. Avenova, con sus propiedades antimicrobianas y aplicado como un spray facial, es un complemento perfecto para la máscara. Me complace informar que algunas compañías están haciendo pedidos a granel para este paquete combinado y enviándolos directamente a las casas de sus empleados como un gesto de buena voluntad.

Hace menos de un mes, anunciamos un acuerdo exclusivo de distribución en EE. UU. Para una prueba rápida y sensible de anticuerpos COVID-19 con punción digital. Los expertos y líderes de salud pública en todo el país mencionan la necesidad crítica de realizar pruebas masivas y procedimientos de rastreo para aquellos que han sido infectados con COVID-19 como una condición para reabrir nuestra economía de manera segura. A medida que se reanuden las actividades laborales y sociales, esperamos que las pruebas se conviertan en una prioridad aún mayor para determinar quién está infectado activamente y quién puede tener anticuerpos contra el patógeno. Es importante destacar que confiamos en la fiabilidad de nuestro producto frente a algunas pruebas cuestionables que se han introducido en el mercado. Creemos que la precisión de nuestra prueba es comparable a las que ya reciben EUA de la FDA. Solicitamos la aprobación de la EUA el 17 de abril y permanecemos en contacto regular con el revisor de la FDA asignado para evaluar nuestra prueba. Las revisiones regulatorias de las pruebas de anticuerpos COVID-19 han sido lentas ya que la FDA está trabajando incansablemente a través de una acumulación de envíos.

Para ser claros, no venderemos esta prueba de punto de atención hasta el momento en que se reciba la EUA de la FDA. Una vez otorgado, comenzaremos a comercializar la prueba a través de nuestro equipo de ventas a profesionales de la salud en todo el país, quienes luego administrarán la prueba. La prueba utiliza una gota de sangre completa para la detección de anticuerpos COVID-19, con resultados disponibles en aproximadamente 10 minutos. Nuestra prueba detecta la presencia de IgM e IgG. La IgM suele ser el primer anticuerpo generado por el cuerpo en respuesta al coronavirus. Más tarde, se genera el anticuerpo IgG y reemplaza a IgM como el anticuerpo predominante en respuesta a la infección. Si bien en algunos aspectos nuestra prueba es similar a otras en el mercado, se diferencia por el uso de una muestra de sangre un poco más grande para mejorar la precisión y acortar el tiempo de prueba de 10 minutos en comparación con 20 minutos con otros. Además, nuestra prueba es independiente sin la necesidad de materiales adicionales o reactivos auxiliares, que requieren pruebas de la competencia. Si bien confiamos en la calidad de nuestra prueba, debido al panorama normativo que cambia rápidamente, no podemos brindar orientación sobre el cronograma para la revisión de la FDA o si recibiremos autorización para comercialización y venta comercial. Nuestro equipo de ventas está en su lugar y ansioso por esta nueva oportunidad.

Durante este tiempo de refugio en el lugar, nuestro equipo también se enfoca en promover Avenova, tanto en línea como a médicos en territorios históricamente de alto rendimiento. Presentamos Avenova Direct como un producto de consumo con receta médica en junio pasado, y las ventas en línea durante el primer trimestre de 2020 representaron más de la mitad de todos los ingresos de Avenova por primera vez. Anteriormente anunciamos la introducción de una marca de consumo renovada para Avenova con nuevos empaques y mensajes revitalizantes que enfatizan los temas de calidad de vida. Si bien las ventas de comercio electrónico se están convirtiendo en un porcentaje creciente del total, estamos siguiendo una estrategia para expandir de manera rentable nuestra base de clientes. Nos complace la recepción de nuestra marca renovada, y estamos abiertos a la oportunidad de aumentar las ventas a través de relaciones de afiliación para ayudar a llegar a los 41 millones de estadounidenses que sufren de blefaritis y afecciones oculares relacionadas.

El ácido hipocloroso puro (HOCl) patentado de NovaBay es una forma de agente antibacteriano / antimicrobiano producido naturalmente por el cuerpo humano en respuesta a los patógenos. HOCl también ha sido respaldado por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) como desinfectante útil contra el SARS-CoV-2. Estamos realizando pruebas de laboratorio de terceros para verificar la eficacia de nuestra formulación específica contra el patógeno SARS-CoV-2. La popularidad de Avenova podría aumentar significativamente a medida que los estadounidenses busquen soluciones desinfectantes alternativas que hayan demostrado ser seguras y bien toleradas en la piel humana, incluida la cara y el área sensible alrededor de los ojos. Los estadounidenses se han educado sobre la advertencia de los CDC de no tocarse la cara, ya que esto aumenta significativamente el riesgo de infección potencial. Avenova se fabrica en los EE. UU. Y la cadena de suministro de sus componentes es actualmente robusta. Estamos aumentando nuestra publicidad para ampliar nuestra base de clientes de usuarios regulares a largo plazo.

Además, de acuerdo con nuestra estrategia, apuntamos a las extensiones de la línea de productos oftálmicos y para el cuidado de la piel que aprovecharán nuestra fuerza de ventas y nuestros canales de ventas bajo una economía que tenga sentido para NovaBay. Estamos buscando una gama de opciones que incluyen licencias y adquisiciones de productos.

Si bien esperamos volver a una operación comercial más normalizada, NovaBay continúa trabajando duro en condiciones remotas. Me gustaría agradecer a mis colegas por nuestra dedicación compartida al éxito, y también agradezco a nuestros accionistas por su confianza en el equipo NovaBay a medida que construimos valor para los accionistas.

Sinceramente,

Justin M. Hall, Esq.
Director Ejecutivo y Asesor General

PD. Tenga en cuenta que estamos celebrando una reunión anual virtual de accionistas el 26 de mayo de 2020 a partir de las 5:00 p.m. Hora del Pacífico. Las instrucciones para unirse a la reunión se encuentran en los materiales de representación enviados a los accionistas a partir de nuestra Fecha de registro. Agradecemos su apoyo a las iniciativas que nuestra Junta ha respaldado.

Acerca de NovaBay Pharmaceuticals, Inc .: yendo más allá de los antibióticos®

NovaBay Pharmaceuticals, Inc. es una compañía biofarmacéutica que se enfoca en comercializar y desarrollar sus productos antiinfecciosos no antibióticos para abordar las necesidades terapéuticas insatisfechas del mercado global antiinfeccioso tópico con sus dos categorías de productos distintas: la familia de productos NEUTROX® y los compuestos AGANOCIDE®. La familia de productos Neutrox incluye AVENOVA® para el mercado de cuidado ocular, CELLERX® para el mercado de dermatología estética y NEUTROPHASE® para el mercado de cuidado de heridas. Los compuestos Aganocide, aún en desarrollo, tienen aplicaciones específicas en los mercados de dermatología y urología.

Declaraciones prospectivas

Excepto por la información histórica aquí contenida, los asuntos establecidos en este comunicado de prensa son prospectivos en el sentido de las disposiciones de "puerto seguro" de la Ley de Reforma de Litigios de Valores Privados de 1995, incluidas las declaraciones sobre el progreso comercial y el desempeño financiero futuro de NovaBay Pharmaceuticals , Inc. Este comunicado contiene declaraciones prospectivas que se basan en las expectativas, suposiciones, estimaciones, proyecciones y creencias actuales de la administración. Estas declaraciones incluyen, entre otras, declaraciones relacionadas con nuestras estrategias comerciales y ofertas actuales de productos, posibles ofertas futuras de productos, posible autorización reglamentaria de cualquiera de nuestros productos o productos futuros, y cualquier ingreso futuro que pueda resultar de la venta de estos productos, como así como en general, los resultados financieros futuros esperados de la Compañía. Estas declaraciones prospectivas se identifican mediante el uso de palabras como "esperar", "crecimiento futuro", "reducir" y "expandir", entre otras. Estas declaraciones implican riesgos conocidos y desconocidos, incertidumbres y otros factores que pueden causar que los resultados o logros reales sean materialmente diferentes y adversos de los expresados ​​o implícitos en las declaraciones prospectivas. Los factores que pueden causar o contribuir a tales diferencias incluyen, entre otros, riesgos e incertidumbres relacionados con el tamaño del mercado potencial para nuestros productos, la posibilidad de que el mercado disponible para los productos de la Compañía no sea tan grande como se esperaba, los productos de la Compañía no podrán penetrar en uno o más mercados específicos, los ingresos no serán suficientes para satisfacer las necesidades de efectivo de la Compañía y cualquier problema regulatorio potencial. Otros riesgos relacionados con el negocio de NovaBay, incluidos los riesgos que podrían causar que los resultados difieran materialmente de los proyectados en las declaraciones prospectivas en este comunicado de prensa, se detallan en los últimos formularios Form 10-Q / K de NovaBay ante la Comisión de Bolsa y Valores, especialmente bajo el encabezado "Factores de riesgo". Las declaraciones a futuro en este comunicado hablan solo a partir de esta fecha, y NovaBay niega cualquier intento u obligación de revisar o actualizar públicamente cualquier declaración a futuro, excepto según lo exija la ley.

Socialice y manténgase informado sobre NovaBay’s progreso
Me gusta en Facebook
Siga con nosotros Gorjeo
Conéctese con NovaBay en LinkedIn
Visita NovaBay’s Sitio web

Información de compra de Avenova
Para la información de compra de NovaBay Avenova:
Por favor llame al 800-890-0329 o envíe un correo electrónico sales@avenova.com
www.Avenova.com

Deja un comentario

Marketplace