deNoticias

Noticias de Nintendo: Más de 80 juegos NES y Super NES ya están disponibles con Nintendo Switch Online

REDMOND, Wash .-- () - El 20 de mayo, tres juegos Super NES ™ y un juego NES ™ se unirán al Nintendo Switch en línea servicio, elevando a 82 el número total de juegos clásicos que se pueden disfrutar sin cargo adicional con una membresía de Nintendo Switch Online.

Unirse a la Super Nintendo Entertainment System ™ - Nintendo Switch en línea biblioteca para el Nintendo Switch™ system son Wild Guns, un juego de galería de tiro de vaquero espacial; Panel de Pon, un rompecabezas en colores pastel favorito de los fanáticos que ofrece estragos cara a cara; y Operation Logic Bomb, un juego de disparos cibernético de ciencia ficción que te envía a la última misión de buscar y destruir.

Además, el clásico juego de plataformas de desplazamiento lateral y exploración Rygar también llegará para el Nintendo Entertainment System ™ - Nintendo Switch en línea colección.

Super NES

  • Armas salvajes - ¡La pandilla Kid y su ejército de robots se han hecho cargo! Ábrete camino a través de forajidos villanos, robots diabólicos y jefes imponentes que llenan la pantalla. Afortunadamente, tienes muchos movimientos para ayudarte a sobrevivir a la potencia de fuego en tu camino. Necesitarás un ojo agudo y reflejos rápidos para sobrevivir por tu cuenta. O forma un equipo con un amigo y sal en llamas en la cooperativa de dos jugadores.
  • Panel de Pon - A medida que aumenta la pila de piezas de rompecabezas, piensa rápido para unir paneles y desencadena reacciones en cadena y combos en cascada. Tendrá que tomar decisiones estratégicas rápidamente para contrarrestar los implacables ataques de la competencia desde arriba. Una selección de modos y opciones para un jugador y para dos jugadores proporciona una acción cada vez más intensa y una diversión vertiginosa. Este título se lanzó originalmente para Super Famicom en 1995, pero esta es la primera vez que esta versión del juego estará disponible en los EE. UU. ¡Aunque este título nunca se tradujo al inglés, puede parecer familiar!
  • Operación bomba lógica - El agente Logan ha sido equipado con implantes bioelectrónicos que le otorgan fuerza, reflejos y habilidades analíticas superiores. Se le ha encargado una misión para salvar el proyecto de transferencia de partículas subespaciales. Ahora depende de él infiltrarse, neutralizar a los intrusos y rescatar a los científicos en un juego de disparos con jefes gigantes y una acción frenética que no cede.

NES

  • Rygar- Una vieja leyenda proclamó: "Cuando la tierra pacífica esté cubierta de espíritus malignos, un valiente soldado será resucitado de entre los muertos". Afortunadamente, Rygar, el mítico héroe de Argus, llegó para derrotar al malvado rey Ligar y su ejército de bestias peligrosas. ¡Une fuerzas con Rygar para un juego híbrido de acción y aventura con una combinación distinta de elementos de plataformas y juegos de rol!

Estos títulos se suman a la creciente gama de divertidos juegos disponibles con una membresía de Nintendo Switch Online. Para obtener más información sobre todos los beneficios y servicios disponibles con una membresía, y para conocer la prueba gratuita de siete días, visite https://www.nintendo.com/switch/online-service/.

Para aquellos que ya se han aprovechado de una prueba gratuita de Nintendo Switch Online en el pasado pero todavía están ansiosos por probar estos juegos clásicos, ¡ahora está disponible una prueba gratuita adicional de siete días! Una membresía de Nintendo Switch Online ofrece acceso a las crecientes bibliotecas de juegos clásicos de Super NES y NES, como The Legend of Zelda ™: A Link to the Past ™, Super Metroid ™ y Super Mario Bros. ™ 3.

El servicio de pago en línea también es una excelente manera de conectarse y jugar en línea con amigos y familiares de todo el mundo. Visite la isla de un amigo en el Animal Crossing ™: nuevos horizontes juego o invítalos a tu isla y presume de todos tus extravagantes vecinos y las geniales mejoras que has realizado en tu hogar. Con juego en línea en juegos compatibles como Espada Pokémon ™, Escudo Pokémon ™, Super Smash Bros. ™ Ultimate, Mario Kart ™ 8 Deluxe, Tetris 99® y muchos otros, una membresía de Nintendo Switch Online puede ayudarlo a experimentar todo lo que Nintendo Switch tiene para ofrecer.

Se requiere membresía Nintendo Switch Online (se vende por separado) y se requiere una cuenta Nintendo No disponible en todos los paises. Se requiere acceso a Internet para las funciones en línea. Aplican términos. https://nintendo.com/switch-online

Animal Crossing: New Horizons © 2020 Nintendo.
The Legend of Zelda: A Link to the Past © 1991-1992 Nintendo
Mario Kart 8 Deluxe © 2017 Nintendo.
Operación Lógica Bomba © CITY CONNECTION CO., LTD
Panel de Pon © 1995 Nintendo / SISTEMAS INTELIGENTES
Pokémon Sword © 2019 Pokémon. © 1995-2019 Nintendo / Creatures Inc. / GAME FREAK inc.
Pokémon Shield © 2019 Pokémon. © 1995-2019 Nintendo / Creatures Inc. / GAME FREAK inc.
Rygar © 1987 KOEI TECMO GAMES CO., LTD. Todos los derechos reservados.
Super Mario Bros. 3 © 1988 Nintendo.
Super Metroid © 1994 Nintendo
Juego original de Super Smash Bros.Ultimate © 2018 Nintendo: © Nintendo / HAL Laboratory, Inc.
Tetris 99 Tetris ® y © 1985 ~ 2020 Tetris Holding. Los logotipos de Tetris, la canción temática de Tetris y Tetriminos son marcas comerciales de Tetris Holding. La imagen comercial de Tetris es propiedad de Tetris Holding. Con licencia para The Tetris Company. Diseño del juego Tetris por Alexey Pajitnov. Diseño del logotipo de Tetris por Roger Dean. Todos los derechos reservados. Sub-licenciado para Nintendo. Cierto contenido nuevo desarrollado por Nintendo, y cualquier personaje, sonido y videojuego originalmente propiedad de Nintendo: © 2019 Nintendo. Nintendo Switch es una marca registrada de Nintendo. © 2020 Nintendo.
Wild Guns es una marca comercial de Natsume Inc. © 1994 Natsume Inc. Todos los derechos reservados.

Nota para los editores: los materiales de prensa de Nintendo están disponibles en https://press.nintendo.com, un sitio protegido por contraseña. Para obtener un inicio de sesión, regístrese en el sitio.

Deja un comentario

Marketplace