deNoticias

Northern Data AG anuncia nuevo cliente estadounidense de 100 MW | Business Wire

Frankfurt, Alemania- () - (BUSINESS WIRE) -Northern Data AG (XETRA: NB2, ISIN: DE000A0SMU87), uno de los proveedores de soluciones de computación de alto rendimiento (HPC) más grandes del mundo, anunció hoy que entregará un nuevo cliente a través de su nueva instalación de Texas Proporciona 100 MW de potencia HPC.

El nuevo cliente es el primer cliente de Northern Data AG en los Estados Unidos y será atendido por el centro de datos de HPC más grande del mundo en Texas, que se espera que comience a operar pronto.

El centro de datos de HPC de Texas, líder mundial de Northern Data, se encuentra en construcción y expansión, cubriendo más de 100 acres, lo que equivale a aproximadamente 57 campos de fútbol. En la actualidad, cada cliente internacional ha firmado un contrato de 5 a 10 años con un total de 450 MW, lo que significa que la compañía ha alcanzado casi la mitad del objetivo de 1 GW para fines de 2020. Luego, la compañía planea alcanzar una capacidad de utilización total de 1 GW en Texas para fines de este año, y ampliará la capacidad de esta ubicación a 3.6 GW en los próximos años.

El CEO de Northern Data AG, Aroosh Thillainathan, explicó: "Después de firmar inicialmente nuestro último centro en Texas con una compañía multinacional, este primer cliente en tierra de los Estados Unidos es otro gran logro de nuestro equipo estadounidense. Comparado con los centros de datos convencionales Por ejemplo, solo 100 MW es varias veces la capacidad de la mayoría de los centros de datos del mundo. Esto destaca nuestra posición como líder mundial en grandes soluciones de HPC ".

En la etapa inicial, el nuevo socio de Northern Data invertirá US $ 30 millones adicionales en gastos de capital. Northern Data actualmente planea poner al cliente en línea en la segunda mitad de 2020.

La compañía también está en negociaciones finales con otros clientes de primera línea y confía en lograr su objetivo de utilizar 1 GW de capacidad instalada total para fines de 2020.

Acerca de los datos del norte:

Northern Data AG construye y proporciona soluciones de infraestructura global en el campo de la informática de alto rendimiento (HPC), brindando soluciones en aprendizaje automático e inteligencia artificial, análisis de big data, aplicaciones blockchain, transmisión de juegos y otros campos. La compañía operadora multinacional se originó de la fusión de Northern Bitcoin AG en Alemania y Whinstone US, Inc. en los Estados Unidos, y actualmente es un proveedor líder mundialmente reconocido de soluciones informáticas de alto rendimiento. Las soluciones informáticas de alto rendimiento de la compañía pueden repararse en grandes centros de datos avanzados, o basarse en centros de datos móviles de alta tecnología, que pueden implementarse en cualquier parte del mundo. Al hacer esto, la compañía combina software y hardware de desarrollo propio con el concepto inteligente de suministro de energía sostenible. Whinstone está construyendo actualmente el mayor centro de datos informáticos de alto rendimiento en los Estados Unidos y la instalación profesional de HPC más grande del mundo.

Descargo de responsabilidad:

Este comunicado de prensa no constituye una oferta para vender valores de Northern Data AG ni una oferta para comprar o suscribirse a valores de Northern Data AG, ni constituye un prospecto de Northern Data AG. La información contenida en este comunicado de prensa no pretende ser una base para tomar decisiones financieras, legales, fiscales u otras decisiones comerciales. Al realizar inversiones u otras decisiones, no puede confiar únicamente en el contenido de este comunicado de prensa. Para todos los asuntos comerciales y de inversión, consulte a un profesional calificado. Este comunicado de prensa y la información que contiene no están destinados a su transmisión directa o indirecta a los Estados Unidos, Canadá, Australia o Japón.

Idioma:

Ingles

Empresa:

Northern Data AG

Un

Thurn-und-Taxis-Platz 6

Un

60313 Frankfurt / Main

Un

Alemania

Teléfono:

+49 69 34 87 52 25

Correo electrónico:

info@northerndata.de

Sitio web:

www.northerndata.de

Código de identificación internacional de valores:

DE000A0SMU87

Código de identificación de valores alemán:

A0SMU8

Lugar de listado:

Mercados no oficiales regulados en Berlín, Düsseldorf, Frankfurt, Munich (m: acceso), Tradegate Exchange

Descargo de responsabilidad: La versión original de este anuncio es la versión oficialmente autorizada. La traducción es solo por conveniencia, consulte el texto original, la versión original es la única versión legalmente efectiva.

Deja un comentario