deNoticias

El mercado de bienes de lujo despunta como oportunidad de inversión en el ámbito de la franquicia

Desde la crisis sanitaria ocasionada en 2020, el mercado de propiedades prime, ha sido especialmente resiliente. Según el informe de Prime Global Forecast publicado en este 2021, se estima que la demanda de viviendas de lujo en España tendrá un crecimiento exponencial del 3%, convirtiéndose así uno de los sectores con menor impacto económico.

Las franquicias de inmuebles Prime han experimentado un dinamismo notable, con un incremento de clientes progresivo y sin pausa llegando hasta el 40% según destacaban profesionales del sector. Todo ello, se ha visto incrementado por la reactivación de la economía gracias a la llegada de la vacuna. En este escenario despunta la llegada de una marca global a España con amplias perspectivas de crecimiento impulsado por un ambicioso plan de expansión.

La Master de Nohara Real Estates Spain cuenta con un modelo de franquicia robusto, estructurado y diferencial, con claras ventajas competitivas entre las que destaca:

Filosofía empresarial adaptada a un público exigente, donde destaca un servicio exclusivo y personalizado focalizado en los requisitos del cliente, una comercialización rápida y profesional y un plan de expansión diferencial. Acciones de implantación competitivas, sin precedentes en el mercado español: La Master ha diseñado un plan de marketing selectivo cuyo objetivo es crear identidad corporativa reconocible y confianza ante un cliente Prime, además de ofrecer protocolos con varias entidades de gran notoriedad y reputación, que garantiza un valor añadido de marca. Concepto de franquicia con amplio retorno de inversión: el modelo empresarial de Nohara Real Estates garantiza a los inversores un negocio escalable, respaldada por una red global de fuerte presencia en 26 países.

NOHARA REAL ESTATES ofrece varios formatos de enseña para un perfil de franquiciado con experiencia en el sector inmobiliario y una actitud ambiciosa y responsable:

Formato agencia, es una delegación ubicada a pie de calle o en oficina, cuya inversión ronda los 30.000€. Formato City Center: modelo similar al concepto de coworking que permitirá crear varias sinergias y cartera de clientes entre los agentes freelance e independientes. Este proyecto requiere un espacio de 500m2 y una inversión estimada de 300.000€.

Para más información, es posible contactar sin compromiso al departamento de desarrollo.

Marketplace