deNoticias

NobelBiz, Contact Center World Class Carrier y Hosted Contact Center Systems anuncian una nueva e innovadora serie de podcasts

NobelBiz, Contact Center World Class Carrier y Hosted Contact Center Systems anuncian una nueva e innovadora serie de podcasts

‘Primer contacto: Historias de The Contact Center 'La serie presenta héroes no reconocidos de un mundo a menudo ridiculizado mientras sigue siendo un pilar crítico del comercio mundial. Las personas que trabajan en centros de contacto a menudo están comprometidas con la excelencia. Rara vez se nota. La presencia de la mente requerida en una conversación constante hace que los agentes y la administración de los centros de contacto sean únicos. : Stories of the Call Center es un nuevo podcast mensual que entrevista cómo los líderes y empresarios se abrieron paso en la industria de los call centers. Y nunca es lineal. El presentador Christian Montes plantea preguntas sobre su vida, su camino, sus luchas y éxitos, y lo más importante: cómo y por qué terminaron con un auricular puesto. Christian Montes, como Director Global de Ventas de NobelBiz, ofrece una sincera descripción de su interés en esta serie, “He estado en centros de contacto de todos los tamaños y tipos. En cada visita, veo a algunas de las personas más trabajadoras y valientes. Trabajan más y más duro que casi cualquier otra industria. Trabajan con intensidad y, a menudo, enfrentan momentos particularmente incómodos en su conversación ”. Luego explicó cómo el salario puede ser bajo, las horas largas y los pocos cumplidos. "Las personas que trabajan en centros de contacto a menudo están comprometidas con la excelencia. Rara vez se nota. La presencia de la mente que se requiere para mantener una conversación constante hace que los agentes y la administración de los centros de contacto sean únicos. He estado en la industria durante gran parte de mi vida, comenzando como agente en la década de 1970. El éxito que he tenido en los negocios es un subproducto de la intensidad y el enfoque que aprendí a través del entorno de ritmo rápido ", dijo Steve Bederman, presidente de NobelBiz. Bederman será el primero de una continuación mensual. de entrevistas que cuentan las historias de esta industria dinámica. Continuó diciendo: "En NobelBiz, queremos elevar el nivel de orgullo entre todos en nuestro comercio. Nos honra presentar historias de vidas y carreras en el interior. Vemos esto como nuestra inversión y recuperación de NobelBiz a una industria que nos ha brindado un gran éxito. Comencemos a reconocer el coraje y los intereses que surgen de nuestras actividades ". Para escuchar el primer y futuro podcast, haga clic aquí: h ttps: //nobelbiz.com/first-contact-podcast/ ¿Siente que tiene algo que decir? ¿Es usted un experto de la industria dispuesto a impulsar todo el ecosistema del centro de contacto? ¿Quieres ser un invitado en un episodio futuro? Si SÍ es la respuesta o conoce a alguien que encajaría bien, envíenos un correo electrónico a: mirela.otea@nobelbiz.com Acerca de NobelBiz NobelBiz es el líder reconocido del centro de contacto de telecomunicaciones especialmente diseñadas. Conocido como "el operador del operador", ha combinado la tecnología de vanguardia Omni Channel Cloud con sus capacidades de Telcom más rentables. Con más de 20 años en el negocio y miles de millones de conexiones para centros de contacto, ha perfeccionado el arte de lograr para sus clientes las tasas de contacto más altas. Todo lo que ofrece NobelBiz se centra en permitir que los centros de llamadas tengan la mejor oportunidad de tener conversaciones importantes durante todo el día todos los días. NobelBiz se convierte en una extensión de su negocio en lugar de solo un proveedor. ¡Los servicios de voz de clase mundial y la tecnología Cloud Contact Center reúnen soluciones de gestión, negocios y productividad para mantener al centro de contacto en la cima de su juego y competencia! La misión de NobelBiz: potenciar el centro de contacto para hacer conexiones más significativas que duren. Mirela OteaNobelBiz + 1 303-619-3716 envíenos un correo electrónico aquí Visítenos en las redes sociales: LinkedIn EIN Presswire no ejerce control editorial sobre el contenido de terceros proporcionado, cargado, publicado o distribuido por los usuarios de EIN Presswire. Somos un distribuidor, no un editor, de contenido de terceros. Dicho contenido puede contener los puntos de vista, opiniones, declaraciones, ofertas y otro material de los respectivos usuarios, proveedores, participantes o autores. .

Deja un comentario

Marketplace