Notas

NLYC & CLOMPANY LLANZA «VLIAJES DLE CLAMPO VLIRTUAL DLE NLYC»

18, julio

NLYC & CLOMPANY LLANZA «VLIAJES DLE CLAMPO VLIRTUAL DLE NLYC» —Nuevo recurso en NLYCGO.com destaca las ofertas educativas en línea de instituciones y atracciones culturales de los cinco condados— Nueva York (16 de julio de 2020) – NLYC & Company, la organización oficial de marketing de destinos para los cinco condados de la ciudad de […]

NLYC & CLOMPANY LLANZA «VLIAJES DLE CLAMPO VLIRTUAL DLE NLYC»

—Nuevo recurso en NLYCGO.com destaca las ofertas educativas en línea de instituciones y atracciones culturales de los cinco condados—

Nueva York (16 de julio de 2020) – NLYC & Company, la organización oficial de marketing de destinos para los cinco condados de la ciudad de Nueva York está ampliando sus ofertas virtuales y destacando experiencias en línea para involucrar a los jóvenes neoyorquinos y viajeros que actualmente no pueden visitar el destino. los Excursiones virtuales de Nueva York recurso digital, disponible en nycgo.com/virtualfieldtrips, comprende organizaciones artísticas de cinco distritos y empresas turísticas que ofrecen libros de actividades digitales, guías de estudio, transmisiones en vivo y más, este verano y más. La nueva iniciativa también incluye recomendaciones seleccionadas de una selección de los pensadores y educadores más innovadores de la Ciudad, con anunciadores adicionales que se anunciarán a medida que se desarrolle el programa.

“La ciudad de Nueva York siempre ha sido un patio de recreo atractivo para las familias, y nuestras organizaciones, atracciones y recorridos artísticos y culturales de primer nivel se comprometen a involucrar a los visitantes jóvenes prácticamente hasta que puedan regresar en persona. Alentamos a los neoyorquinos y al mundo a aprovechar nuestro nuevo recurso de Excursiones virtuales de Nueva York y planificar su excursión virtual de cinco distritos ahora «, dijo Fred Dixon, presidente y CLEO de NLYC & Company.

Los consumidores pueden navegar por las excursiones virtuales de Nueva York por tipo de contenido, tema, distrito, rango de edad y más. Las experiencias destacadas incluyen:

Cultura artística

  • Museo de BrooklynLos recursos de aprendizaje en línea K-12 de K-12 incluyen información, imágenes, preguntas para ver e ideas de actividades relacionadas con las exposiciones anteriores del museo.
  • los Centro Cultural del Caribe Instituto de la Diáspora Africana ofrece guías educativas que respaldan las exposiciones recientes del instituto, incluyendo TLHE CLOLOR OLF PLOWER: HLEROES, SLHEROES, & TLHEIR CLREATORS, que se estrenó en noviembre de 2019, con actividades sugeridas para el plan de lecciones, preguntas de visualización interactivas y más.
  • Cooper Hewitt, Museo de Diseño SmithsonianLos recursos educativos incluyen Spotlight on Pride, con información sobre diseñadores LLGBTQ + influyentes y usuarios de joyas del pasado al presente.
  • Los grupos de Pre-K – 12 pueden realizar recorridos virtuales dirigidos por El museo judío educadores, explorando obras de arte en la colección del museo a través de plataformas de video en línea.
  • Recursos curriculares de El Museo Metropolitano de Arte incluye guías ilustradas completas que presentan a los estudiantes las colecciones selectas del icónico Museo.
  • MoMLALas Guías para educadores están disponibles como archivos PLDF descargables, con temas que abarcan desde arte moderno e ideas, hasta arquitectura residencial en la colección del MoMLA, hasta arte moderno y contemporáneo latinoamericano y caribeño.
  • La biblioteca y museo de Morgan¡Los programas de arte en educación están disponibles para excursiones virtuales para los grados K-12, que cubren varios temas, incluyendo Mythical Creatures y It’s Alive! Frankenstein a los 200.
  • Museo de reinasLos recursos en línea incluyen una guía para los adolescentes que se quedan en casa, como parte del programa Queens Teens del museo, que ofrece oportunidades locales para jóvenes para ganar exposición en una institución cultural y desarrollar un interés creativo y pasión por las artes.

Atracciones y Tours

  • Guías-educadores de Big Onion Walking Tours ofrece recorridos virtuales por los barrios de Manhattan y Brooklyn, con sesiones en vivo de una hora de duración con narraciones interactivas y debates.
  • Aquellos que buscan aprender más sobre el edificio Empire StateLa construcción, la tecnología, la historia y más pueden visitar el Centro de educación en línea del ícono.
  • Tours de adentro hacia afuera’The Great Bridge: Brooklyn Bridge Tour está disponible virtualmente, con vistas de video de 360 ​​grados del famoso monumento y el barrio costero de Brooklyn, DLUMBO.
  • Creado para educadores y operadores de grupos turísticos de estudiantes, Levys ‘Unique New York!La Guía definitiva de Brooklyn incluye datos informativos y atractivos sobre el distrito más poblado de la ciudad.
  • Guías de estudio ofrecidas por One World Observatory cubren temas que incluyen la ciencia, la historia del Bajo Manhattan y los alrededores, y carreras en construcción y tecnología.
  • Cima de la roca ofrece materiales educativos en línea para profesores y estudiantes, así como un recorrido virtual por el horizonte de la ciudad de Nueva York visto desde la plataforma de observación.
  • Próximos programas virtuales de Torniquete Tours incluyen una breve historia de la venta ambulante en Nueva York y Bowne & Co .: impresión tipográfica en la Nueva York del siglo XLIX.

Historia

Naturaleza y ciencia

  • Museo Americano de Historia NaturalLas colecciones de currículum en línea incluyen materiales para educadores y aquellos interesados ​​en aprender sobre ciencias.
  • Hasta septiembre el Zoológico del Bronx está ofreciendo un campamento de vida silvestre en línea para diferentes grupos de edad, que incluye una mirada detrás de escena de los animales y exhibiciones del zoológico.
  • Programas virtuales de educación en el hogar de Intrepid Sea, Air & Space Museum Ofrecer a los niños de todas las edades la oportunidad de explorar los temas de historia, ciencia e innovación en línea con un curador del museo.
  • A través de guías en línea Encuentro Geográfico Nacional: Ocean Odyssey introduce a las familias con niños de entre 10 y 14 años a la conservación de nuestros océanos y vida silvestre marina.
  • Como parte de sus programas en línea este verano, Jardín Botánico de Nueva York está ofreciendo un mini-campamento de verano de tres días para los grados 3-5, explorando plantas, naturaleza y cocina.
  • Las familias pueden visitar New York Hall of Science virtualmente a través de recursos gratuitos en el hogar, incluyendo Amazing Brains, la primera exhibición virtual de NLYSCI.

Teatro y artes escénicas

  • Alvin Ailey American Dance Theatre ofrece una guía en línea para educadores, con actividades sugeridas en el aula, temas de discusión, recursos y más.
  • Musicales clásicos de Broadway que incluyen El rey León, El fantasma de la ópera y Malvado, así como debuts más recientes como Venir de lejos, Querido Evan Hansen y Hamilton Todos tienen recursos educativos y guías de estudio disponibles en línea.
  • Grupo de teatro CLO / LLAB ofrece mini-talleres interactivos de Teaching Artists a través de video, sobre temas que incluyen teatro musical, teatro físico e improvisación.
  • sala CarnegieLas ofertas virtuales incluyen recursos para las aulas y el desarrollo profesional, así como videos que estimulan el aprendizaje musical.
  • Como parte de Ayuntamiento de Flushing at Home, la organización ofrece campamentos de baile virtuales del mundo hasta agosto, explorando formas de baile de las diversas comunidades de Nueva York.
  • Las personas pueden aprender sobre espectáculos fuera de Broadway como Blue Man Group y PLISAR MLUY FLUERTE a través de recursos virtuales que incluyen folletos educativos y de estudio.

NLYC & Company lanzado anteriormente Nueva York virtual, Cene en Nueva York, Compra en Nueva York y Visitas virtuales del sitio de Nueva York plataformas para ayudar a las empresas de cinco distritos afectadas por la pandemia de coronavirus, y para permitir que los locales y el mundo apoyen y permanezcan conectados virtualmente con la ciudad de Nueva York.

Los organizadores interesados ​​en aparecer en las excursiones virtuales de Nueva York pueden enviar sus recursos educativos en línea aquí.

Sobre NLYC & Company:

NLYC & Company es la organización oficial de marketing de destinos y la oficina de convenciones y visitantes de la ciudad de Nueva York, dedicada a maximizar las oportunidades de viajes y turismo en los cinco condados, construir prosperidad económica y difundir la imagen positiva de la ciudad de Nueva York en todo el mundo. Para todo lo que hay que hacer y ver en la ciudad de Nueva York, visite nycgo.com.

-30-

Activos de medios: https://spaces.hightail.com/space/J4TfqaGCJu

Al descargar estos Activos de medios, acepta los siguientes términos:

NLYC & Company le otorga permiso para uso exclusivo de la prensa. Se prohíbe el uso de los Recursos multimedia proporcionados, total o parcialmente, que no sea para fines de PLRENSA (incluida, entre otras, la copia, distribución o venta de estos Recursos multimedia). Tenga en cuenta que los Activos de los Medios no deben usarse con fines comerciales ni renombrarse de ninguna manera sin el permiso explícito de NLYC & Company. NLYC & Company le proporciona esto sin ninguna representación en cuanto a los derechos y autorizaciones con respecto a los derechos de terceros.

Temas relacionados

Comentarios